Meghan y Harry anuncian su primer proyecto para Netflix

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 6 de Abril de 2021
Meghan y Harry anuncian su primer proyecto para Netflix

Seis meses han pasado desde que se firmó el millonario acuerdo Meghan Markle y el príncipe Harry con Netflix. Finalmente, los duques de Sussex han revelado cuál será el primer proyecto que producirán en conjunto con la plataforma de streamming.


Se tratará de una serie documental de los Invictus Games, una popular competición deportiva entre los veteranos y personal militar heridos en acto de servicio.

Harry está directamente involucrado con el proyecto, ya que es una organización fundada por él mismo para promover la salud física y mental del personal militar que es, sin duda, el trabajo del que se siente más orgulloso de su pasado como miembro de la realeza británica.

Pero además, la institución tiene especial relevancia para la pareja, ya que, es una de las pocas instituciones de las que el príncipe aún conserva el título de patrón tras su renuncia a como miembro senior de la realeza. Y también, con ocasión de estos juegos, fue la primera vez que se le vio de la mano en compañía de Meghan en el año 2017, durante la edición celebrada en Toronto.


Imagen foto_00000003

La docuserie ya tiene título tentativo y será "Heart of Invictus". Aunque aún se desconoce la fecha de estreno, se sabe que seguirá el trabajo de preparación de varios atletas de todo el mundo de cara a competir en los Invictus Games de 2022, que tendrán lugar en los Países Bajos después de que tuvieran que ser aplazados dos veces por culpa de la crisis del coronavirus.

"Desde la celebración de los primeros Invictus Games sabíamos que cada competidor contribuiría de una manera excepcional a ofrecer un mosaico de resistencia, determinación y resolución", explica el príncipe Harry en un comunicado de prensa publicado hoy.

"Esta serie brindará a las comunidades de todo el mundo una ventana a las historias conmovedoras y edificantes de estos atletas en su camino hacia la competición del próximo año", añade. "Estoy muy emocionado por el viaje que tenemos por delante y, sobre todo, muy orgulloso de la comunidad Invictus por inspirar continuamente la curación global, el potencial humano y el servicio continuo" concluye.

Harry hará las de productor y presentador en cámara en varios momentos de la serie. La dirección se le ha encargado al británico Orlando von Einsiedel, autor de películas documentales como Virunga, nominada al Oscar en 2014; o del corto documental The White Helmets, ganador del Oscar en 2016.

Etiquetas :