Millie Bobby Brown contó más detalles de su particular amistad con Henry Cavill

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 12 de Noviembre de 2022
Millie Bobby Brown contó más detalles de su particular amistad con Henry Cavill

El pasado 27 de octubre se estrenó en Netflix la nueva temporada de Enola Holmes, la historia de la hermana pequeña de Shelorck Holmes, el famoso detective inglés. la mujer se enfrasca en la búsqueda de su madre que desapareció en su cumpleaños número 14.



La serie cuenta con la participación de actores de renombre, como Millie Bobbie Brown y Henry Cavill. En una de las entrevistas que dio la mujer para promocionar la serie, contó detalles de la particular relación que tiene con el hombre que le da vida a Superman.



"Es una buena amistad, una saludable. Tenemos términos y condiciones. No me permite preguntarle sobre su vida personal. Es como 'Millie cállate. No' y yo en plan 'entendido'. Con los chicos de Stranger Things es distinto. No hay límites porque todos somos hermanos, pero Henry es muy estricto conmigo, lo que yo aprecio", comenzó Millie.



"Es diferente porque crecí con Noah Schnapp y Charlie Heaton. Los conocí cuando tenía 10, entonces para mí son mis compañeros de curso. Con Henry, es una relación que se siente más adulta", explicó.

 

Etiquetas :