Ms. Marvel: La serie que demuestra que los fanáticos son parte de la saga

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 26 de Julio de 2022
Ms. Marvel: La serie que demuestra que los fanáticos son parte de la saga

¡Es hora de hablar de series! El pasado 8 de junio se estrenó en Disney+ una nueva serie que expande aún más la saga de Marvel. Se trata de Ms Marvel,  una serie nueva y original que presenta a Kamala Khan, una adolescente estadounidense musulmana que crece en la ciudad de Jersey.



Kamala es una heroína muy fanática de Marvel con una imaginación descomunal. Su mente la tiene enfocada en la creación de un fanfiction de Capitan Marvel. Pese a todo, Kamala siente que no encaja en la escuela ni en su casa, hasta que obtiene superpoderes como los héroes que siempre ha tenido.



M360 fue a la conferencia de prensa de Ms. Marvel, donde pudimos acceder a los pensamientos de los directores, productores y actores sobre su paso por la serie.



Para Sana Amanar, productora ejecutiva del show, el cómic causó gran revuelo debido a su significado cultural. "Lo que más me gusta del cómic es que gente de diferentes orígenes y que nunca antes había leído cómics iba a las tiendas de cómics por primera vez por lo que representaba", dijo.



Iman Vellani, la actriz que encarna a la protagonista, reveló que el casting fue una sorpresa, pues ella siempre ha sido muy fanática de los cómics de Ms. Marvel. Además, se enteró que estaban buscando gente para elenco a través de un mensaje de Whatsapp de su tía.



"No sé cómo son las llamadas de casting. Pero, no son páginas en blanco que dicen: 'Ms. Marvel Disney+ envíe su currículum aquí'. Yo estaba como: 'mi yo de 10 años me va a odiar si ni siquiera lo intento'. Dos días después, recibí una llamada", reveló.



Por otro lado, Mohan Kapur, el actor que intepreta a Yusuf Khan en la serie, también habló de la riqueza cultural que entrega la serie. "Ms. Marvel es una historia maravillosa de una comunidad que es muy diversa étnicamente y culturalmente rica. Y para mí, que vengo de esa región, creo que es una oportunidad fabulosa, porque ciertamente decimos que este es el Universo Marvel que cuenta una historia sobre nuestro entorno", dijo.



A continuación te dejamos el trailer oficial de la serie:

Etiquetas :