"Nadie pensó que le iba a ir bien": Tamara Acosta cuenta sobre el pobre futuro que le veía a "Los 80"

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 24 de Abril de 2021

Tamara Acosta le contó a Martín Cárcamo en "De tú a tú" sobre su pasada por Los 80, la exitosa serie de Canal 13 que trata sobre una típica familia chilena en 1988, importante coyuntura de la historia de Chile debido a los grandes cambios sociales y políticos que se vivieron en esa época.



La actriz que interpretó el papel de "Anita", confesó las pocas expectativas que tuvo respecto a esta serie. "Una vez la Loreto Aravena me preguntó '¿tú crees que hagamos una segunda temporada?'. Y le dije 'olvídalo, esto no lo va a ver nadie'", dijo en el programa.



Además agregó que a pesar de saber el alto valor histórico y estético que tiene la serie, nunca le tuvo fe. "Nosotros sabíamos que era un proyecto súper particular, que era importante, que recobraba la memoria histórica del país. Pero a la vez sabíamos que era triste, era lento, y decíamos 'esto no lo va a ver nadie. Olvídate'".



Como era de esperarse, la actriz se sorprendió mucho al darse cuenta del furor que causó "Los 80". "Estrenamos el primer capítulo y fue un éxito rotundo desde el primer momento. Y así todas las temporadas. Fue bien sorpresivo", confesó Acosta.

Etiquetas :