Netflix confirma la fecha de estreno de "La Casa de Papel 5" Vol. 2

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 22 de Septiembre de 2021

No hay duda de que "La Casa de Papel" ha logrado mantener al mundo expectante sobre el posible desenlace de esta quinta temporada, y final, del atraco del siglo.


Tras una explosiva primera parte que incluyó tiroteos, explosiones y la muerte de un personaje importante, y que deja en claro que los atracadores se encuentran en uno de sus peores momentos, no es raro pensar que esta segunda parte nos sorprende y nos estremezca incluso más que el reciente estreno.

Si ya estás al día con los primeros cinco capítulos y has sufrido en carne propia lo que se vive dentro del Banco de España, estarás feliz de saber que el estreno del final de una de las series más aclamadas del mundo ya tiene fecha.

El desenlace del atraco llegará a Netflix y a tu pantalla el 3 de diciembre de este año. Con el primer avance publicado de La Casa de Papel Temporada 5: Parte 2. Se abre un universo de posibilidades.

"La resistencia siempre vuelve unida" y "Hasta que la muerte nos separe" son algunas de las frases que se escuchan en un video cuya narradora es Tokio, al igual que en las otras temporadas.


Revísalo en la parte superior de esta nota.

Etiquetas :