Pamela Díaz, Helhue Sukni y Jordi Castell protagonizan versión chilena de "Bridgerton"

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 26 de Marzo de 2022
Pamela Díaz, Helhue Sukni y Jordi Castell protagonizan versión chilena de

¡Netflix Chile sorprende nuevamente a sus seguidores! A modo de promoción de la nueva temporada de Bridgerton, la plataforma lanzó en sus redes sociales una parodia de la serie protagonizada por Pamela Díaz, Helhue Sukni y Jordi Castell.



Vestidos acorde a la época, las tres personalidades de televisión recrean la segunda temporada de la serie a través de una versión chilena de la serie. La popular abogada de los narcos lee los cahuines de la informante "Lady Chilensis", quien predice un posible amorío entre Pamela Díaz y Anthony, el mayor de los Bridgerton. Todo esto ocurre mientras Jordi Castell realiza un retrato de La Fiera para que la use en Tinder.



"Dicen que el vizconde Anthony anda buscando esposa, así que Lady @pamefieradiaz se juntó con Lady @helhuesukni a cahuinear sobre las nuevas pretendientes. Bridgerton 2 ya disponible", se lee en la descripción de la publicación de Netflix Chile.



El video generó una ola de comentarios positivos de la gente, incluyendo las reacciones de Daniela Palavecino, Luis Jara, Karla Melo y más. Incluso la hija de La Fiera se hizo presente en la publicación. "Quesestooo 😂", escribió Trinidad Neira. "@trini.neira nooo nooo tu madre está triunfando en @netflixchile 😂😂😂", fue la respuesta de Pamela.



Etiquetas :