Pamela Díaz sobre supuesto "palo" de su ex suegra: "Me da lata"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 25 de Enero de 2024
Pamela Díaz sobre supuesto

Pocos días antes que Jean Philippe Cretton anunciara que no sigue en CHV luego de 7 años en el canal, el periodista cumplió 39 años. El comunicador tuvo una íntima celebración con sus cercanos. Quien no dudó en saludarlo fue su madre, Victoria Vásquez, quien no sólo lo acompañó, sino que le dedicó un mensaje en Instagram. 

"Mi Jean Philippe... hijo querido... te espera un año espectacular... Feliz cumpleaños (te rodea amor del bueno)", señaló la profesora de inglés. 

Los seguidores de Jeanphi no demoraron en reaccionar a los dichos de la madre de Cretton y especularon que parte de ellas eran un "palo" a Pamela Díaz. Por lo mismo, el equipo de Zona de Estrellas decidió consultar a La Fiera su opinión respecto al tema. 

"Yo de Jean Phillipe he hablado siempre bien, ha sido una persona muy importante en mi vida, no lo puedo desconocer, lo quiero por lo que fue y por lo que fue en mi vida. Respeto sus decisiones (...) Si no hablo mal públicamente de mis parejas, menos puedo hablar mal públicamente de mi suegra o exsuegra. Me da lata nomás, porque creo que finalmente fue una relación de adultos, lo que haya pasado es entre dos personas y de repente mandar este tipo de palos públicamente, yo creo que no le hace bien a nadie", señaló Pamela. 


Etiquetas :