Prepárate: Esto es lo que Netflix trae para ti en septiembre

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 1 de Septiembre de 2022

Agosto pareció un mes eterno, pero finalmente la espera ha terminado y todos los fanáticos de las películas ys eries, contenido exclusivo y tardes de Netflix podrán disfrutar de los nuevo estrenos que la plataforma trae en septiembre.

Prepara tu snack favorito y date un gusto cualquiera de estas tardes para disfrutar y relajarte sola o acompañada de los estrenos que Netflix trae para ti, en medio de todas las actividades que el mes de la patria trae.

SERIES


El diablo en Ohio (2/9/2022)


Decidida a proteger a una paciente que se escapó de una secta misteriosa, una psiquiatra acoge a la chica, pero pone en riesgo su vida y a su familia.

Cobra Kai: Temporada 5 (9/9/2022)

Mientras Terry conduce a Cobra Kai hacia un nuevo régimen, Daniel, Johnny y un viejo aliado unen sus fuerzas en una batalla que va más allá del dojo.

You're Nothing Special (2/9/2022)

La vida de Amaia en una nueva ciudad se pone interesante cuando en la escuela circula el rumor de que ha heredado los poderes mágicos de su abuela.

Santo (16/9/2022)

Dos policías deben aprender a trabajar juntos para capturar al narcotraficante más buscado del mundo, cuyo rostro jamás se ha revelado.

Destino: La saga Winx - Temporada 2 (16/9/2022)

Los estudiantes de Alfea deben proteger a Solaria de poderosos enemigos que quizás ya estén dentro de la escuela, y Bloom intenta controlar sus poderes.

El Rey, Vicente Fernández (14/9/2022)

Desde sus orígenes humildes hasta el estrellato. La vida y carrera del ícono de la música mexicana Vicente Fernández a lo largo de siete décadas.

Iron Chef: México (21/9/2022)

En esta competencia, talentos en ascenso se enfrentan a tres de los mejores chefs de México para ganar la catana mítica y el título de Chef Legendario.

Las de la última fila (23/9/2022)

Cinco mujeres treintañeras, amigas desde la adolescencia, se reúnen para su escapada anual. Pero, esta vez, a una le acaban de diagnosticar cáncer.

Narcosantos (9/9/2022)

Un empresario se une a una misión secreta del Gobierno para capturar a un capo de la droga coreano que opera en Sudamérica. Basada en hechos reales.

Dinastía: Temporada 5 (24/9/2022)

Esta temporada, los juegos de poder, las rivalidades entre hermanos y los sabotajes no dan tregua para los Colby y los Carrington.

El amor es ciego: Después del altar - Temporada 2 (16/9/2022)

Llegó el turno para otro grupo de personas solteras que buscan el amor... sin conocerse cara a cara. ¿Saldrán enamoradas o desilusionadas?

Quién da más por mi casa (2/9/2022)

Propietarios de EE. UU. les ofrecen sus casas a cuatro inversionistas de trayectoria, con la esperanza de lograr un trato que les cambie la vida.

Hermanos al acecho (2/9/2022)

En esta competencia de citas, un grupo de solteros viaja con sus hermanos a una lujosa residencia, donde intentarán encontrar el amor y ganar USD 100 000.

Falsas identidades (2/9/2022)

Zoe y Becca se disponen a crear un imperio de identificaciones falsas, pero cuando el negocio empieza a crecer, su vida delictiva se vuelve muy real.

La fabulosa vida de las esposas de Bollywood: Temporada 2 (2/9/2022)

En una temporada de nuevos comienzos, las mujeres redefinen sus relaciones, carreras y metas. Pero siempre con la picardía que las caracteriza.

Desaparecida en Lørenskog (14/9/2022)

Desaparece la esposa de un millonario, y la policía debe lidiar con la prensa y engañosos informantes para llegar a la verdad. Basada en hechos reales.

Jugando con fuego: Brasil - Temporada 2 (21/9/2022)

Un nuevo grupo de atractivos solteros brasileños llega al paraíso y pone a prueba sus deseos en busca de un premio que podría cambiarles la vida.

Rescate en una cueva de Tailandia (23/9/2022)

Un equipo de fútbol juvenil tailandés y su entrenador quedan atrapados en una cueva, y el mundo entero sale a su rescate. Inspirada en hechos reales.


Brooklyn Nine-Nine: Temporada 8 (20/9/2022)


En la última temporada, Jake, Amy y el resto del equipo lidian con retos personales y profesionales, además de sus locuras habituales. ¡Nueve nueve!


DC's Legends of Tomorrow: Temporada 7 (1/9/2022)


Con la Waverider destruida, las Leyendas quedan atrapadas en 1925, donde intentan salvar la historia con la ayuda del excéntrico doctor Gwyn Davies.


Queen of the South: Temporada 5 (1/9/2022)


Tras la reaparición de alguien familiar, Teresa reconsidera su reinado e intenta mantenerse un paso al frente de los mafiosos despiadados y de la CIA.

Imagen foto_00000002


PELÍCULAS


Romance en Verona (1/9/2022)

El viaje soñado de Julie a Verona, Italia, da un giro cuando descubre que la casa que alquiló está ocupada por un atractivo desconocido.

Rubia (28/9/2022)

Ana de Armas protagoniza este retrato ficticio y audaz de la vida de la leyenda de Hollywood Marilyn Monroe. Basado en la novela de Joyce Carol Oates.

Final del camino (9/9/2022)

Una viuda debe proteger a su familia durante un terrible viaje en coche cuando un asesinato y una bolsa de dinero desaparecida las pone en peligro.

La escuela católica (14/9/2022)

En 1975, tres estudiantes de una prestigiosa escuela católica masculina en Roma cometen un crimen terrible que impacta a sus compañeros y su comunidad.

Fullmetal Alchemist: La alquimia final (24/9/2022)

El largo y tortuoso viaje de los hermanos Elric llega a su épico final, en el que deben enfrentar una amenaza de otro mundo que afecta a todo el país.

Lou (23/9/2022)

Una tosca mujer jubilada lucha contra los elementos y su propio pasado oscuro cuando la hija pequeña de una vecina es secuestrada durante una tormenta.

Revancha ya (16/9/2022)

Una chica popular destronada en una escuela privada hace un acuerdo secreto con una nueva estudiante para vengarse de los enemigos de ambas.

Un jazzista en clave de blues (23/9/2022)

El relato de Tyler Perry de amor prohibido y drama familiar desentraña 40 años de secretos y mentiras con una banda sonora de blues en el sur de EE. UU.

Rainbow (30/9/2022)

Película que narra los altibajos de una adolescente en una versión contemporánea inspirada en el clásico literario «El maravilloso mago de Oz».

Yo era famoso (16/9/2022)

La exestrella de una banda de chicos obtiene una segunda oportunidad de llegar a la cima cuando se une a un talentoso baterista.

Espejo, espejo (16/9/2022)

Cuatro empleados en crisis se enfrentan a sus propios reflejos en el espejo antes del 50 aniversario de la empresa de cosmética en la que trabajan.

Vecinos (1/9/2022)

Tras sufrir una crisis nerviosa, Walter se muda al campo. Pero su esperanza de una vida tranquila se esfuma cuando conoce a sus ruidosos vecinos.

ATENEA (23/9/2022)

El trágico asesinato de un joven desata una guerra en la comunidad de Atenea, con los hermanos mayores de la víctima en el centro del conflicto.

Sin aliento (9/9/2022)

En este drama romántico de gran impacto visual, una talentosa buceadora se sumerge en un profundo y destructivo amor con su instructor de apnea.


El hombre invisible (14/9/2022)


Tras escapar de una relación abusiva y controladora con un genio de la tecnología, una mujer es víctima del acoso de una entidad invisible.


Todos a bailar (1/9/2022)


Atrapado en un pequeño pueblo donde bailar es ilegal, un adolescente citadino se rebela y se enamora de la hermosa hija del pastor.


Un lugar llamado Notting Hill (1/9/2022)


Un encuentro casual une al reservado dueño de una librería William Thacker y al ícono de Hollywood Anna Scott, que se entregan a un romance inesperado.


Jane Eyre (1/9/2022)


Expulsada de la casa Thornfield, la institutriz Jane Eyre reflexiona sobre su juventud y los eventos que la llevaron a los páramos neblinosos.


Ni idea (1/9/2022)


Una entrometida estudiante de Beverly Hills recibe más de lo que imaginaba cuando se ofrece a cambiar el look de una alumna sin sentido de la moda.

Imagen foto_00000006


DOCUMENTALES Y ESPECIALES


Liss Pereira: Adulto promedio (1/9/2022)

La comediante Liss Pereira habla sobre las relaciones, la adultez y sobre estar ahí en medio —ni perfecto, ni tan mal en un mundo de extremos.

Entergalactic (30/9/2022)

La música, el arte y la moda se fusionan en esta película animada que sigue a dos almas que exploran los imprevistos laberintos del amor en Nueva York.

Los pecados de nuestra madre (14/9/2022)

La búsqueda de los hijos de Lori Vallow sacó a la luz una serie de muertes sospechosas, un nuevo marido que compartía su ideología... y asesinato.

Patton Oswalt: We All Scream (20/9/2022)

Patton habla sobre los riesgos de hacerse mayor, sus fallidos planes de cuarentena y más en este especial de stand up que también dirigió.

Un viaje al infinito (26/9/2022)

Este documental perfila a pioneros en matemáticas y física en todo el mundo que intentan explicar el infinito... y encontrarlo.

Al mando de tu economía (6/9/2022)

Asesores financieros comparten consejos sencillos para gastar menos y ahorrar más con personas que busca controlar su dinero y alcanzar sus metas.

Al descubierto: La regata del siglo (6/9/2022)

La tripulación del yate Australia II recuerda la motivación, dedicación e innovación que dio paso a su victoria histórica en la Copa América de 1983.

Asesinos de la India: Diario de un asesino en serie (7/9/2022)

El asesinato de un periodista se da por resuelto cuando hallan al sospechoso, hasta que un cuaderno revela otras 13 víctimas... y posible canibalismo.

Nick Kroll: Little Big Boy (27/9/2022)

Un nuevo especial de stand up de Nick Kroll.

Chef's Table: Pizza (7/9/2022)

Descubre las mejores pizzas del mundo, preparadas por reconocidos chefs que sazonan cada porción con pasión, creatividad y esfuerzo.

Rodrigo Marques: O Inimigo do Nível (6/9/2022)

El comediante brasileño Rodrigo Marques habla sobre un viaje particularmente loco a un famoso archipiélago, los traumas de su vida y más.

Jo Koy: Live from the Los Angeles Forum (13/9/2022)

Jo Koy se adueña del escenario con un apasionante análisis sobre estornudar en público, la perseverancia, la apnea del sueño y perderse en Filipinas.


Travelin' Band: Creedence Clearwater Revival (17/9/2022)


Con imágenes de conciertos inéditas y la narración en inglés de Jeff Bridges, este documental explora los orígenes y el ascenso de Creedence.


Ronaldo (1/9/2022)


Un retrato del aclamado héroe del fútbol portugués Cristiano Ronaldo que sigue su carrera y su vida personal, además de revelar cómo lidia con el estrellato.


Manny Pacquiao: El gigante del ring (1/9/2022)


Este documental traza el recorrido de Manny Pacquiao de la pobreza extrema a la fama mundial como uno de los más grandes competidores del boxeo.

Imagen foto_00000004


NIÑOS Y FAMILIA


Ada Magnífica, científica: Temporada 3 (12/9/2022)

La pequeña científica Ada Magnífica y sus dos mejores amigos tienen grandes preguntas... ¡y unen fuerzas para encontrar todas las respuestas!

Perros en el espacio: Temporada 2 (15/9/2022)

Con la Tierra en peligro, un grupo de científicos envía a perros genéticamente modificados al espacio para que encuentren un hogar para todos.

Pokémon: Las crónicas de Arceus (23/9/2022)

Mientras investigan la leyenda del mítico Pokémon Arceus, Ash, Goh y Dawn descubren un plan del equipo Galaxia que amenaza al mundo.

El mundo de Karma: Temporada 4 (22/9/2022)

Con nuevas canciones y aventuras, Karma se abre camino entre rimas y enfrenta desafíos, sin nunca dejar atrás a su familia, amigos ni a su comunidad.

Ve, perro. ¡Ve!: Temporada 3 (19/9/2022)

Las aventuras del equipo dan un giro inolvidable cuando Tag, Scoochi y sus amigos le dan la bienvenida a una nueva familia y le enseñan la ciudad.

Conejo samurái: Las crónicas de Usagi - Temporada 2 (1/9/2022)

Los yokai ya no son sus enemigos, y Usagi y el equipo disfrutan de la paz, pero pronto deben prepararse para una invasión de alienígenas malvados.

My Little Pony: Deja tu marca - Capítulo 2 (26/9/2022)

Algo ocurre con la magia de Equestria, y el festival anual del Día de Bahía Yeguamar va directo al fracaso. ¿Podrá Zipp descifrar el problema?

Eva y Beba y el fantasma del baño de chicas (2/9/2022)

Niebla fría y blanca. Tuberías ruidosas. Una voz inquietante que viene del desagüe. ¿Está embrujado el baño de la escuela? ¡Eva y Beba lo investigan!


Dolittle (14/9/2022)


Cuando la reina Victoria se enferma, el solitario doctor Dolittle, su joven aprendiz y sus amigos animales se lanzan en busca de una cura mágica.


LOL Surprise: Casa de sorpresas (1/9/2022)


Para sorprender a sus amigas, Royal Bee compra su restaurante favorito con la idea de convertirlo en el mejor punto de encuentro. ¡Qué gran proyecto!


Bebés llorones: Lágrimas mágicas - Temporada 2 (27/9/2022)


En esta tierra mágica, los bebés viven emocionantes aventuras... ¡y superan todos los desafíos con sus poderes especiales!


Beethoven 3 (1/9/2022)


El viaje familiar de los Newton da un giro inesperado cuando se ven obligados a llevar a Beethoven, el grande y peludo San Bernardo de sus parientes.


La Granja de Zenón (1/9/2022)


El granjero Zenón y su familia viven un sinfín de aventuras con los numerosos animales de su gran y hermosa granja.

Imagen foto_00000007


ANIME


Cyberpunk: Edgerunners (Próximamente)

En una realidad distópica repleta de corrupción e implantes cibernéticos, un joven talentoso e impulsivo intenta convertirse en un mercenario.

Hogar a la deriva (16/9/2022)

Un verano fatídico, un grupo de niños a la deriva en un edificio de departamentos abandonado debe encontrar el camino de regreso a casa.


Ouran High School Host Club (1/9/2022)


Tras romper por accidente un valioso jarrón, una humilde estudiante se ve obligada a trabajar para un exclusivo club de su escuela.


Belle (7/9/2022)


En el mundo virtual de U, una famosa cantante y un usuario llamado el Dragón se embarcan juntos en una aventura que empieza a afectar su mundo real.

Imagen foto_00000003

Etiquetas :