Protagonistas de "Bridgerton" revelan cómo se grabaron las escenas más íntimas de la serie

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 5 de Enero de 2021
Protagonistas de

Llegó como el mejor regalo de Navidad y permanece entre lo más visto de la la plataforma sin intenciones de retirarse. Nos referimos a Bridgerton, la serie romántica que Netflix estrenó el pasado 25 de diciembre, y a dos semanas de su estreno, la plataforma ha informado que ya cuenta con 63 millones de visionados.

De sobra podría considerarse un éxito rotundo. La historia se centra en Simon Basset (Regé-Jean Page) y Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor), una joven que fue criada para casarse y tras ser presentada en sociedad comienza a vivir las presiones de la época por encontrar un buen marido, pero además, en sus propios ideales, uno que ame.

Imagen foto_00000003
En medio de la necesidad de ambos por cumplir con su cometido hacen un pacto que deja ver la química entre ambos, que más tarde se transforma en algo más.

Phoebe Dynevor, la protagonista de la historia reveló en una reciente entrevista cómo se filmaron algunas de las escenas más íntimas junto a su compañero de elenco. Phoebe y Regé-Jean confirmaron que las escenas de sexo de Bridgerton fueron coreografiadas por un coordinador de intimidad en el set para asegurarse de que sintieran seguros.

Si no has visto la serie y no eres fanática de los spoilers, quizás no quieras seguir leyendo – te lo advertimos- "Mi primera escena fue en el episodio seis, donde Simon tiene sexo con Daphne", dijo Dynevor en una entrevista con la revista Grazia. "Fue genial, porque se sintió seguro y divertido: las coreografías (en las escenas de sexo) son como un baile. Es una locura que no haya existido en el pasado", afirmó. "He hecho escenas de sexo antes y no puedo creer que lo haya hecho: fue hace solo cinco o seis años atrás, pero ahora no estaría permitido", explicó Dynevor sobre los cambios en la industria.

Imagen foto_00000004
"Honestamente, me siento muy orgullosa de esas escenas", dijo Dynevor mientras discutía el trabajo en el set con un coordinador de intimidad: "Trabajamos muy duro para hacerlas sentir reales. Pasamos mucho tiempo en los brazos del otro incluso antes de llegar al set".

El showrunner Chris Van Dusen también habló sobre las escena de sexo en el programa: "Tuvimos muchas, muchas conversaciones sobre lo que estábamos haciendo. Esas escenas estaban fuertemente coreografiadas, como una secuencia de acción, como 'Tu mano va aquí, tu pierna va allí'. Todo fue realmente ensayado".

"Me encanta su historia y su despertar sexual. Me encanta ver su mirada femenina y verla descubrirlo por sí misma", expresó la actriz sobre su personaje en la serie que mezcla "Orgullo y Prejuicio", "Gosspi Girl", con toques del estilo "50 sombras de Grey", para alcanzar esta mezcla que tiene al púbico fascinado.

"Tuvimos un montón de ensayos de baile, lo cual fue asombroso y realmente esencial para encontrar la química entre nosotros", dijo Dynevor sobre las semanas previas a la grabación y cómo construyeron su vínculo. "Con las escenas de intimidad, pudimos ensayar todas esas escenas una y otra vez antes de ir al set, así que estuvimos juntos la mayor parte del tiempo antes de empezar a filmar", agregó.

Imagen foto_00000002

 

Etiquetas :