Revelan nuevos detalles de por qué el actor de Grey's Anatomy que encarnó al Dr. Burke fue despedido

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 26 de Septiembre de 2021
Revelan nuevos detalles de por qué el actor de Grey's Anatomy que encarnó al Dr. Burke fue despedido

El nuevo libro escrito por Lynette RiceHow to Save a Life: The Inside Story of Grey's Anatomy, relata deliciosos detalles de las principales polémicas que giran en torno de las grabaciones de la serie de doctores.



Entre ellos se encuentra el controvertido comentario homofóbico por parte de Isaiah Washington, el actor que encarna a Preston Burke en medio de una acalorada pelea con Patrick Dempsey, actor que interpretó a Derek Shephard.



"Creo que uno de ellos había llegado tarde al set un día. Entonces todo explotó. Se metieron en una pelea, y luego, antes de que te des cuenta, estaban físicamente peleando. Estaba parado allí en la aldea de video. Mido como seis pies y cuatro pulgadas. Soy más grande que los dos. Pero realmente no salté de inmediato porque estoy como, no sé si quiero involucrarme", relató el escritor de la serie, Mark Wilding en el libro.



"Lo empujó contra la pared y dijo: 'No puedes hablarme de la forma en que le hablas a ese...", fue lo que le dijo Isaiah a Patrick ese día, emplazando a  T.R. Knight, actor que encarnó a George O'Mailey en la serie.



"Todos sabían que T.R. era gay. Todo estaba en silencio. Todos tuvieron que salir del set", agregó el escritor de la serie. En su defensa, Isaiah le epxlicó a People enotnces que sus dichos nunca fueron para Knight.nFinalmente este suceso conllevó a que Washington fuera despedido

Etiquetas :