Rihanna reapareció en la alfombra púrpura de Pantera Negra

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 27 de Octubre de 2022

Estrellas, cineastas e invitados especiales se reunieron anoche en la alfombra púrpura de Hollywood para el estreno mundial de PANTERA NEGRA: WAKANDA POR SIEMPRE, una de las cintas más esperadas del año que estará disponible para el público a partir del 10 de noviembre. 

Una de las invitadas que capturó más la atención fue Rihanna, cantante que llegó hasta la carpeta acompañada de A$AP Rocky, el padre de su hijo nacido en mayo. 

Esta se trata de la primera aparición oficial de Rihanna tras convertirse en mamá y ocurre justo al día siguiente que la artista revelara un micro adelanto de "Lift Me Up", el single principal de la próxima película. 


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri)



Ayer, Riri ocupó su cuenta de Instagram para oficializar algo que se venía rumoreando hace meses: que sería la encargada del tema príncipal de la segunda entrega de Pantera Negra.  

Horas después de ese adelanto que permitió conocer el nombre de la canción, la vemos espléndida desfilar por la alfombra púrpura de Hollywood en uno de los eventos más importantes de los últimos meses para la industria del séptimo arte. 

"Lift Me Up" estará disponible para ser escuchada mañana 28 de octubre. 

Etiquetas :