¡Se acabó la espera! Cenicienta se estrena el 3 de septiembre

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 30 de Agosto de 2021
¡Se acabó la espera! Cenicienta se estrena el 3 de septiembre

Se trata sin duda de uno de los estrenos más esperados del año. Nos referimos a Cenicienta, la nueva adaptación cinematográfica del cuento de los hermanos Grimm, producción original por Amazon Prime Video y protagonizada por Camila Cabello

La cantante  asume su primer rol protagónico en este Amazon Original acompañada de un reparto estelar que incluye a Idina Menzel, Minnie Driver,  James Corden, Nicholas Galitzine, Billy Porter y Pierce Brosnan. 

Esta comedia musical moderna de Kay Cannon no es una versión más de este clásico cuento de hadas, pues nos entregará una versión única, contemporanea y empoderada de esta heroína, que luchará por cumplir sus sueños con la ayuda de su hada madrina (Billy Porter).


Cenicienta, una mujer con grandes desafíos

A diferencia de todas las versiones anteriores, Cenicienta de Amazon Prime Video no busca convertirse en princesa. Sus ambiciones son distintas y mucho más aterrizadas al mundo de hoy. Ella quiere ser empresaria y tener su propio negocio de confección de ropa. Es el reflejo de una mujer que trabaja por cumplir sus metas y objetivos

¿Y el príncipe azul?

En este Amazon Original, Cenicienta no necesita un príncipe azul que llegue a salvarla. Más bien quiere un compañero que entienda y comparta su forma de vivir la vida. ¿Podrá el príncipe de esta versión cumplir esas expectativas?

Para saberlo, no hay que esperar mucho más, pues el próximo 3 de septiembre Cenicienta estará disponible en Amazon Prime Video para que puedas disfrutarla. Tu pones las cabritas y nosotros te dejamos el link. Regístrate en Amazon Prime Video y comienza tu prueba gratis.

#CenicientaPrimeVideo

Etiquetas :