¡Se cerró la puerta! Actores se despidieron de "La Ley de Baltazar"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 31 de Enero de 2023
¡Se cerró la puerta! Actores se despidieron de

La teleserie La Ley de Baltazar, de Mega, ha encantado a muchos televidentes que tarde a tarde encienden sus televisores para seguir la historia de Baltazar Rodríguez, interpretado por Francisco Reyes

La teleserie transcurre en Cochamó. Hasta allí viajó el elenco cada dos semanas para grabar la novela. Sin embargo hace algunas semanas las escenas en terreno se acabaron y sólo quedaban algunas en los sets de la capital. 

Eso hasta hoy, en que el propio protagonista de La Ley de Baltazar, cerró las puertas del estudio. En un reel de la cuenta de la teleserie en Instagram se ve a Francisco Reyes dar por terminas las grabaciones de la producción del área dramática de Mega. 


"¡Se acabó! Hoy finalizaron las grabaciones de La Ley de Baltazar. Tal cómo todo empezó, Francisco Reyes (Baltazar) tras casi un año de trabajo, cerró la puerta del estudio que albergaba el interior de la casa de la familia Rodríguez. 🥺 ¡RECUERDA! Solo es el final de las grabaciones, aún queda mucha historia por contar ✨", señaló la cuenta junto al video.

A eso se suma la declaración de Amparo Noguera sobre el final de la teleserie. 

"Estoy súper conforme y es muy hermoso. Es una teleserie que ha ido muchísimo hacia la emotividad, y este final va a ser así, emotivo (...) Se van a sorprender, van a llorar y van a sonreír y ser felices. De todo", expresó la actriz detrás del personaje de Hermana Margarita a Página 7. 



Tendremos que seguir viendo la teleserie para dejarnos sorprender. 

Etiquetas :