Silvester Stallone llega a Chilevisión junto a toda su familia

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 26 de Mayo de 2023
Silvester Stallone llega a Chilevisión junto a toda su familia

Sylvester Stallone se hizo famoso mundialmente al interpretar a Rocky, el icónico boxeador que dio vida a una seguidilla de filmes de combate. Con el paso del tiempo, el actor se reinventó y como muchos, terminó haciendo un reality de su vida junto a su familia. 

El pasado 17 de mayo, "La familia Stallone" se estrenó en Paramount+ y este sábado 27 de mayo lo hace por las pantallas de Chilevisión, para que todos sus fanáticos ingresen a la casa de la celebridad y conozcan su diario vivir junto a su mujer y sus hijas. 

Imagen foto_00000001

Después de interpretar a algunos de los personajes más legendarios de la historia del cine y en series como "Tulsa King", el tres veces nominado al Premio de la Academia, Sylvester Stallone, está listo para dar acceso a las cámaras a lo que considera el papel más grande e importante de su vida: ser papá.

"La Familia Stallone" ofrece un asiento en la mesa de una de las familias más famosas de Hollywood. De esta forma todos podremos ser testigos del diario vivir de Sylvester Stallone, su esposa, Jennifer Flavin Stallone, y sus hijas Sophia, Sistine y Scarlet.

El primer capítulo de este reality producido por MTV Entertainment Studios será transmitido este sábado por las pantallas de Chilevisión, justo después de "La Divina Comida". 

Etiquetas :