Te sorprenderá la edad que Rachel McAdams y Amy Poehler tenían al grabar "Chicas Pesadas"

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 18 de Febrero de 2023
Te sorprenderá la edad que Rachel McAdams y Amy Poehler tenían al grabar

No cabe duda que Chicas Pesadas (2004) se ha convertido en una de las películas de culto más icónicas del siglo XXI. El largometraje protagonizado por Lindsay Lohan cuenta la historia de Cady Heron, quien se enfrenta por primera vez a la secundaria llena de salvajes adolescentes tras pasar toda la vida estudiando desde casa.



En la película también participó Rachel McAdams, quien interpretó a Regina George, la capitana del equipo de porristas y la líder de "las plásticas", el clan de las chicas populares. Por otro lado, la madre del personaje de Rachel la interpreta Amy Poehler, una madre que hace lo que sea para detener el envejecimiento y ser como su hija.



A simple vista, parece muy verosímil la relación de madre e hija, sin embargo, muchos internautas se sorprendieron al saber la edad de las dos actrices al momento de grabar la película. Rachel tenía 25, mientras que Amy tan solo tenía 32.



Lo fanáticos expresaron su sorpresa por Twitter. "Espera, Amy Poehler, que interpreta a la madre de Rachel McAdams en 'Mean Girls', ¿es solo 7 años mayor que ella en la vida real? El cine es una mentira", es uno de los tuits que surgieron a partir de este curioso dato.

Etiquetas :