¡Tenemos fecha de estreno! Conoce cuándo podrás ver la segunda temporada de "Emily in Paris"

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 26 de Septiembre de 2021
¡Tenemos fecha de estreno! Conoce cuándo podrás ver la segunda temporada de

Lilly Collins regresará a Netflix como Emily Cooper para una segunda entrega de Emily in Paris. Según información entregada por la plataforma de Netflix, la primera entrega fue una de las series de comedia más vistas de su repertorio, así que no es una novedad que se haya trabajado en una segunda temporada.



Muchos de los fanáticos quedaron emocionados cuando se anunció en mayo que se trabajaría en más capítulos, pues quedaron muchas tramas abiertas en la primera temporada. Ahora tenemos una fecha de estreno para esta nueva entrega: 22 de diciembre de este año.



Recordemos que la principal crítica a la serie es que la protagonista correspondía al clásico cliché de persona estadounidense que se muda a otro país sin intención de integrarse. Darren Star, creador de la serie, explicó a Variety que en esta nueva tanda de capítulos Emily va a enfrentarse a desafíos que corregirían estos problemas.



"Cuando llegó tuvo carta blanca y creo que no será tan sencillo para ella en la segunda temporada. Asimilará mejor la cultura y se enfrentará al complicado reto de aprender el idioma", explicó Star.



Más abajo te dejamos las primeras imágenes de la segunda temporada de Emily in Paris.



Etiquetas :