Top Gun, Avatar 2 y más: Estas películas son las favoritas para los Premios Oscar 2023

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 17 de Agosto de 2022
Top Gun, Avatar 2 y más: Estas películas son las favoritas para los Premios Oscar 2023

Ya se están fichando las películas que podrían estar nominadas a los Premios Oscar 2023, una de las ceremonias más importantes de la industria cinematográfica. Como cada año, la Academia hace una primer barrido para las películas que podrían llegar a ser nominadas en alguna de las categorías A continuación te mostramos las que M360 encuentra como esenciales.




1. Top Gun: Maverick



Imagen foto_00000001



Protagonizada por Tom Cruise, Jennifer Connelly, Miles Teller y Ed Harris. No cabe duda que es una de las películas más taquilleras de lo que va este 2022. Ser uno de los largometrajes más aclamados del año sin ser parte de la saga de Marvel es un gran logro que la Academia no va a dejar pasar por alto.



2. Blonde



Imagen foto_00000004



Ana de Armas hace un fabuloso trabajo al encarnar a Marilyn Monroe en esta nueva película biográfica que muestra una faceta de la modelo de Estados Unidos que no es muy conocida por todo el mundo. La película se estrenará el 23 de septiembre en Netflix pero ya ha dado mucho de qué hablar y se espera que supere con creces las expectativas de todos los críticos de cine.



3. Avatar



Imagen foto_00000002



Desde que se reveló que tendrá tres películas más, Avatar 2 ya ha causado una gran sensación. Esta película que se estrenará el 22 de diciembre en los cines no es más que la continuación de una película megataquillera que dejó a todos boquiabiertos. No cabe duda que esta nueva entrega dirigida por James Cameron aparecerá en alguna categoría de los premios.

 

Etiquetas :