Vilma es lesbiana en la nueva película animada de Scooby-Doo

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 9 de Octubre de 2022
Vilma es lesbiana en la nueva película animada de Scooby-Doo

¡Dulce o Travesura, Scooby-Doo! es la nueva entrega de esta icónico grupo de jóvenes detectives que resuelven misteriosos y aterradores casos. Sin embargo, lo que llamó la atención de todos por redes sociales fue una particular situación en torno a Vilma, una de las integrantes de la pandilla.



"OMG LESBIAN ViLMA FINALMENTE", se lee en un tuit que tuco más de cien mil likes. Una escena donde Vilma se encuentra con la diseñadora de vestuario Coco Diablo deja claro que la mujer tiene sentimientos por ella.



Esto resuelve todas las dudas, comentarios y mitos sobre este icónico personaje de Scooby-Doo durante décadas. Recordemos que en 2020, James Gunn, el director de la película ya había contado que Vilma era lesbiana desde las películas de principio de los 2000.



El productor de algunas de las películas de la saga, Tony Cervone reveló que siempre se ha pensado a Vilma como parte del colectivo LGBTQA+. "He dicho esto antes, pero Velma en 'Mystery Incorporated' no es bi, ella es gay. Siempre planeamos que Vilma actuara un poco fuera de lugar cuando estaba saliendo con Shaggy porque esa relación no estaba bien para ella", dijo.



Etiquetas :