¿Viste "Saltburn"? Venden vela con aroma a "Agua de baño Jacob Elordi"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 5 de Enero de 2024
¿Viste

No hay ninguna duda que "la fiebre del momento" tiene nombre y apellido: Jacob Elordi. El actor australiano no sólo ha llamado la atención por su papel en Euphoria y por ser el nuevo referente de la moda masculina, sino por su último papel en Saltburn.






El joven de 26 años ha generado una verdadera #jacobmanía luego de interpretar a  Félix Catton, un estudiante rico que invita a un amigo a pasar un inolvidable verano a un pequeño castillo de propiedad de su familia. 

La estética, el toque retorcido y las excentricidades que muestra el film llamaron rápidamente la atención luego de su estreno en Amazon Prime a mediados de noviembre pasado. 

Unas de las escenas más comentadas es en la que Félix (Elordi) toma un baño en una tina y se provoca un momento de auto placer. Todo ocurre mientras es observado por su amigo Oliver desde el otro lado de la puerta. Cuando el joven sale del agua, su compañero ingresa y toma un sorbo del agua  de la bañera.

Todo indica que esa escena despertó la creatividad de unos comerciantes que comenzaron a vender una vela con aroma a "agua de baño de Jacob Elordi"

"Caliente y húmedo", dice el accesorio en su envase, el cual también señala que se trata de un producto vegano y no tóxico

¿Cómo huele Jacob Elordi?

Los creadores de este curioso producto compartieron sus ingredientes: vainilla, especias y suave brisa marina. La vela tiene un valor cercana a los 30 euros. ¿La comprarías?


Etiquetas :