Vivienne Dietz por el beso de Rubí y Macarena en Edificio Corona: "No repetimos la escena, quedó de inmediato"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 2 de Junio de 2021
Vivienne Dietz por el beso de Rubí y Macarena en Edificio Corona:

El día de ayer se emitió un nuevo capitulo de Edificio Corona, teleserie de Mega que trata sobre un edificio donde sus habitantes son obligados a hacer cuarentena al saber que uno de los residentes dio positivo al Covid-19.



Sin embargo, este capítulo tuvo un particular momento que hizo explotar las redes sociales. Se trata de nada más ni nada menos que del esperado beso entre Rubí (Vivianne Dietz) y Macarena (Hitzka Nudelman).



Imagen foto_00000002(Fuente: Mega)




Al respecto, Vivianne Dietz, quien interpreta a Rubí en la teleserie, confesó a Mega que la escena solo se hizo una vez. "Fue un espacio de mucho cuidado, era un beso romántico. Era el primer beso de Rubí, el beso que siempre esperó Macarena. No repetimos la escena, quedó de inmediato. Súper bien", dijo Dietz, quien agregó que estaba muy ansiosa por los comentarios de la gente.



Por su parte, Hitzka Nudelman, quien interpreta a Macarena en Edificio Corona, dijo que estaba contenta por la aparición de la escena en televisión. "Generalmente, antes los homosexuales que se habían mostrado en teleseries vespertinas eran casos de hombres. Entonces es muy bonito que ahora exista esta relación entre mujeres. Ojalá todos lo vean y les haga sentido", dijo.



Este aclamado momento se llevó a cabo el mismo día que comenzó el mes del Orgullo LGBTIQA+, siendo el 28 de junio el día oficial para conmemorar los disturbios de 1969 en Stonewall, Nueva York, que marcaron el comienzo del movimiento.



Además, el Presidente Sebastián Piñera anunció que le pondría urgencia al proyecto de ley de Matrimonio Igualitario el mismo día de la emisión de la escena. ¡Vaya manera de comenzar junio!

Etiquetas :