¡Ya está aquí! El trailer de "A todos los chicos: Para siempre, Lara Jean" ha sido liberado

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 13 de Enero de 2021

To All the Boys I've Loved Before (A todos los chicos de los que me enamoré) fue estrenada el 2018 a través de Netflix y se transformó rápidamente en un éxito de reproducciones. El 12 de febrero de 2020 llegó a la plataforma la continuación y este año en la misma fecha, se estrenará la tercera parte y final de la cinta romántica que ha cautivado a millones de fanáticos alrededor del mundo.

Lara Jean (Lana Condor) y Peter Kavinsky (Noah Centineo) están listos para dar cierre a su etapa escolar y partir a la universidad, pero ¿podrá su amor sortear la prueba? Para quienes leyeron las novelas homónimas en las que se basa el film, puede que ya tengan algunas pistas sobre lo que sucederá entre la pareja, sin embargo, si no es tu casa, te contamos que el trailer de la tercera entrega ya ha sido liberado y no podemos más que sentirnos ¡ansiosas!

La tercera parte To All the Boys: Allways and forever Lara Jean (A todos los chicos: Para siempre, Lara Jean), fue grabada junto a la segunda entrega en Vancouver, Canadá.

Mientras que Peter obtendrá una beca deportiva y tendrá muy claro cuál quiere que sea su futuro en la universidad, Lara será rechazada de la universidad a la que desea asistir y no sabrá qué hacer al respecto. Revisa el trailer en la parte superior de esta nota para encontrar algunas respuestas.

Imagen foto_00000003

 

Etiquetas :