¡Playlist de Shakira! 6 Canciones que hicieron famosa a la cantante

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 30 de Octubre de 2018
¡Playlist de Shakira! 6 Canciones que hicieron famosa a la cantante

Esta noche Shakira se presentará en el Estadio Nacional con su gira EL DORADO WORLD TOUR. La colombiana interpretará sus más grandes hits y parte de las canciones de su nueva producción, 'El Dorado'. La cantante lleva varios meses recorriendo las principales ciudades del continente y hoy por fin aterriza en Santiago.

En M360 queremos calentar las gargantas para esta noche y compartir un listado de las canciones que llevaron al éxito a la talentosa artista. ¡Prepárate!

Ciega Sordomuda
Definitivamente es una de las canciones más populares y recordadas. Pertenece al disco '¿Dónde están los ladrones?' de 1998, año en el que Shakira comenzó a brillar y se dio a conocer como cantante y compositora.


Ojos Así

También forma parte del álbum ¿Dónde están los ladrones? de 1998 y con este single se hizo conocida en Europa. Además, dejó en claro sus dotes de bailarina.



Suerte

Aquí Shakira empezó a ganar fama universal, ya que estrenaba su melena rubia. Sumado a que logró ingresar al mercado anglo al cantar en inglés.


La Tortura

En 2005 Shakira interpretó 'La Tortura' junto a Alejandra Sanz, perteneciente al disco 'Fijación oral Vol. 1'. Fue la canción es español más vendidas en Estados Unidos en ese año, con más de 500 mil descargas digitales.



Waka Waka (Esto es África)

Esta canción fue seleccionada para ser la oficial del Mundial de Sudáfrica de 2010. Es parte del disco 'Sale el sol' y se ha convertido en la canción número 1 de 50 países.


Chantaje

La colombiana une fuerzas con Maluma y se suma a los ritmos urbanos del momento. En un performance muy sensual junto a su compatriota, logra cautivar a sus seguidores con una pegajosa melodía.

 

¿Qué otra canción falta ? ¡completa la lista! 

Etiquetas :