Raquel Argandoña defiende sus comentarios en "Fiebre de Baile"

Por Equipo M360 M360 | Viernes, 12 de Diciembre de 2025
Raquel Argandoña defiende sus comentarios en

Cero arrepentimiento. Raquel Argandoña, la jurado más polémica de "Fiebre de Baile", se defenderá sin filtro de todas las críticas en su contra en el próximo capítulo de "Podemos Hablar". "La Quintrala" no solo justificará sus controvertidos dichos, sino que asegurará que el "hate" y las miles de denuncias en el CNTV le dan "absolutamente lo mismo".


Desde el inicio del estelar de CHV, la "presidenta del jurado" ha estado en el ojo del huracán. Sus duras evaluaciones a María José Quiroz ("parecía Bilz y Pap"), sus críticas a los tatuajes de Carlyn Romero (lo que fue tildado de xenofobia) y, sobre todo, su comentario sobre el cuerpo de Cata Days, la convirtieron en blanco de la furia del público.


En un adelanto de su conversación con Diana Bolocco, Argandoña repasará cada una de esas polémicas.


El caso más bullado fue el de Cata Days, a quien le dijo que "se le salía el rollito". El comentario, calificado como "gordofóbico", le valió miles de denuncias al CNTV e hizo llorar a la influencer. Lejos de retractarse, Raquel se defenderá.


"Yo no soy gordofóbica. Yo fui súper empática con ella. Le di un consejo", afirmará. Al ser consultada directamente por el término "rollito", su respuesta será lapidaria: "¿Qué querías que le dijera?... Se le veía el rollito. A todos de repente se nos ve el rollito y si te lo dicen yo me lo tapo y digo 'gracias'".


Sobre los tatuajes de Carlyn Romero, su argumento será simple: "Debo ser muy honesta, yo odio los tatuajes (...) yo evalúo la estética también. Todo lo que yo veo en la pista yo lo critico", lanzará.


Finalmente, sobre las críticas en redes sociales, mostrará su coraza. "Las redes sociales fueron súper duras conmigo... A mí me da absolutamente lo mismo porque no las leo... los bloqueo porque no me hago mala sangre", sentenciará.

Etiquetas :