Raquel Castillo aclara su continuidad en Fiebre de Baile y anuncia demanda contra su exesposo
En medio de fuertes rumores sobre una supuesta "renuncia negociada" en "Fiebre de Baile", la icónica Raquel Castillo rompió el silencio para aclarar su futuro. Pero su respuesta fue mucho más allá: no solo desmintió su salida del programa, sino que lanzó una bomba, revelando que está en medio de una dura batalla personal que incluye la pérdida de sus redes sociales y una inminente demanda contra su exesposo.
La comediante conversó en exclusiva con "Todo se sabe Oficial", donde abordó las especulaciones que la daban por eliminada para, supuestamente, salvar a otro participante. Castillo fue tajante en negar esa versión.
Consultada sobre si era cierto que abandonaba la competencia, respondió: "No, yo no he dicho eso". Lejos de irse, aclaró cuál es su verdadero plan: "No me voy para siempre, sino que voy a volver al repechaje y obviamente voy a volver cuando finalice el programa".
"Voy a tener una dura pelea": El conflicto con su exesposo
Tras desmentir la polémica televisiva, Raquel Castillo reveló el verdadero drama que la mantiene alejada de las pantallas y de sus seguidores. La "mujer de las 5 mil imitaciones" denunció que perdió el control de todas sus plataformas digitales.
"Quiero hacer un llamado también que no vayan a las páginas de Rachel Castle, Raquel Castillo, La Oficial ni La Firme (...) porque ya no son mis plataformas", advirtió.
Según su testimonio, detrás de esta situación estaría su exmarido, con quien se prepara para una compleja batalla legal. "Se viene con todo el divorcio como les comentaba, no es chiste, no estoy bromeando. Entonces yo de hecho voy a tener una dura pelea", confesó.
Consciente del interés que genera su historia, Castillo lanzó una clara advertencia a los medios: si quieren la exclusiva, tendrá un costo. "Por eso me urge ir a programas serios, si quieren que cuente tienen que pagarme, les dije yo, y voy a contar todo esto", sentenció.
Ver esta publicación en Instagram