Revelan la trastienda del despido de Nicolás Solabarrieta y la reacción de Ivette Vergara

Lo que parecía una elegante renuncia por diferencias editoriales, terminó siendo un despido a altas horas de la madrugada que desató la furia de una de las comunicadoras más importantes de la TV: Ivette Vergara. El propio Nicolás Solabarrieta reveló la verdadera y polémica trastienda de su salida de TV+, confirmando que su madre no dudó en tomar el teléfono para defenderlo.
Aunque en su despedida en pantalla de "Noche de Suerte", Nicolás aludió a un "paso al costado" en mutuo acuerdo, la realidad era muy distinta. En conversación con "Qué te lo digo", el exchico reality contó que todo se gatilló por el nuevo rumbo farandulero del programa.
"Cuando el programa da este vuelco de farándula muy dura, yo soy el primero en decirle 'chicos, si este programa continúa esta línea yo lo voy a evaluar porque no me siento cómodo'", reveló.
Sin embargo, no alcanzó a evaluarlo. La decisión la tomaron por él y de una forma muy poco convencional. "Yo me fui a trabajar a México, y cuando estoy allá me llega un audio un sábado a las tres de la mañana comunicándome básicamente que ya se había tomado la decisión", confesó.
La furia de la "mamá leona"
La forma en que se gestionó su desvinculación no solo lo ofuscó a él, sino que también provocó la indignación de su madre, Ivette Vergara. Según consignó El Filtrador, la periodista se habría molestado enormemente, una versión que el propio Nicolás confirmó.
El exfutbolista contó que su madre se contactó con el director del programa, Gonzalo Cordero, y también con el animador, Zimdecker. A este último, le habría recordado una importante ayuda del pasado.
Según el relato de Nicolás, su madre le dijo: "'No te estoy llamando por Nico, sino porque no me parece que sea la manera en la que se gestionan las cosas, tú sabiendo que yo te ayudé a entrar al canal'".
A pesar de la defensa de su madre, el joven influencer quiso marcar su independencia y dejar en claro que él puede manejar sus propias batallas. "No necesito que nadie interceda por mí", recalcó.