Revelan millonario sueldo que recibiría Raquel Argandoña por "Fiebre de Baile"
En una mezcla de humor, miedo y una infidencia de aquellas, el escritor Pablo Mackenna desclasificó el que sería el millonario sueldo de Raquel Argandoña por su rol de jurado en "Fiebre de Baile".
En su programa de YouTube, "En las buenas y en las malas", Mackenna contó que había sido invitado a "Tal Cual" para reencontrarse con "La Quintrala", pero ella no llegó. Lejos de criticarla, el comunicador inició un divertido monólogo para alabarla, explicando la temerosa razón.
"Yo la amo (...) le tengo más miedo que al cola e flecha, así que si a mí me preguntan por la Raquel Argandoña, es la persona más linda, más inteligente, más solidaria...", dijo con ironía.
Explicó que su "devoción" se debe a que no quiere problemas. "Yo sé que ella tiene su cárdex... también está mi nombre, y como he trabajado con ella y me conoce, ese cárdex no puede salir a la luz", relató.
Fue en medio de este particular "homenaje" que a Mackenna se le escapó el dato que remeció a la farándula. Hablando de la ausencia de Raquel, comentó: "Yo creo que está con mucha pega con Fiebre de Baile".
Y ahí, lanzó la bomba. "Te cagai lo que le pagaron por Fiebre de Baile... supe internamente... es carozzi la señora. Yo pensé que esos sueldos solo JC -Rodríguez-".
Si bien no entregó una cifra exacta, su comparación con Julio César Rodríguez, uno de los rostros mejor pagados de la TV chilena, da a entender que el contrato de Argandoña con Chilevisión sería de una categoría superior.
@enlasbuenasyenlas Peligra el sueldo reguleque de JC con la llegada de la nueva administración? #enlasbuenasyenlasmalas #podcast #chile ♬ sonido original - enlasbuenasyenlasmalas