Revelan rostros que se sumarían a Fiebre de Canto
La señal de Machasa se encuentra trabajando intensamente en el desarrollo de Fiebre de Canto, el nuevo estelar que llegará a la pantalla abierta para sustituir al actual Fiebre de Baile. Ante la expectativa del público, una reciente filtración ha revelado los primeros nombres que habrían sellado su vínculo con el canal para este proyecto, generando un importante impacto en la industria televisiva.
Durante la última emisión del programa Qué te lo digo, el periodista Luis Sandoval desclasificó la lista de celebridades que ya habrían firmado contrato. La nómina comienza con un destacado actor de trayectoria en teleseries nocturnas: "El primer nombre es un hombre que atrae a muchas mujeres, que ya pasó los 40 años... Julio Milostich", reveló el comunicador.
El panelista también mencionó la incorporación de una figura que ha marcado la agenda farandulera durante el último año. "Es una mujer amada y odiada, ha estado en las polémicas más grandes de nuestro país. Es rubia, espléndida, pero siempre está metida en cahuines... Camila Andrade", disparó Sandoval.
Finalmente, el espacio reveló un movimiento estratégico que afecta directamente a la competencia. El tercer confirmado sería un reconocido galán de teleseries que dejaría momentáneamente el área dramática de Mega para sumarse a la apuesta de Chilevisión: el actor Etienne Bobenrieth.
