Sergio Rojas y Daniela Aránguiz se enfrentan por mensajes y acusaciones de brujería
Una nueva polémica enfrenta a Sergio Rojas y Daniela Aránguiz, quienes nuevamente se cruzaron en un intercambio de declaraciones que rápidamente se hizo público. Todo comenzó tras los comentarios del periodista en el programa Que te lo digo, donde calificó a la panelista como "ordinaria", lo que desató la molestia de Aránguiz.
La exintegrante de Mekano respondió a través de mensajes de WhatsApp que luego compartió en sus redes sociales. "¡Ordinaria! ¡Soy su hija! ¿Tú encuentras a mi familia ordinaria? Yo no vengo de una población, ¡y si así fuera me sentiría orgullosa! Mi mamá es auditora y toda la vida trató, dentro de sus posibilidades, darnos lo mejor con un papá que no existía. Entonces diciéndome a mí ordinaria, es ofender lo que ella me pudo dar", reclamó.
El conflicto escaló en el capítulo más reciente de QTLD, donde Rojas acusó a Aránguiz de mentir respecto a sus dichos. "Además de jordinaria, eres mentirosa (...) a mí no me vienes a dejar de tonguero", lanzó el periodista, mostrando también mensajes privados donde ella le habría propuesto "jugar" con la polémica.
Rojas fue más allá y cuestionó la estabilidad emocional de la panelista. "¿No te das cuenta que eres un trampolín para él? Que cuando saque todo lo que pueda sacar de ti, te va a abandonar", dijo en referencia a la actual relación de Aránguiz.
En medio del intercambio, Daniela recordó que el periodista le comentó en una ocasión que a los 30 años ya mantenía a su familia. Esto provocó la furia de Rojas, quien replicó: "Mi madre nos enseñó a todos sus hijos y nietos que la única manera que hay para salir adelante es trabajando".
La polémica tomó un giro inesperado cuando Sergio acusó a Aránguiz de amenazarlo con brujería. Según él, en los mensajes ella le advirtió: "Descansa de esto, te puede venir algo a la cara y quedarás peor aún, como una parálisis facial, ojo". El periodista aseguró que Daniela le confesó que su abuela había practicado magia negra contra la amante de su pareja.
Aránguiz, por su parte, desestimó las acusaciones y señaló que Rojas no sería "merecedor" del gasto que implica realizar un ritual. Además, acusó al periodista de desviar la atención: "Esta arremetida de Sergio es una cortina de humo para sacar el foco de lo que realmente importa, que es humillar y ofender a un menor de edad. Él es un periodista muy inteligente, y necesita sacar el foco de eso para que la gente no lo siga funando en redes sociales", concluyó.