Tati Fernández reveló cómo se prepara para la boda con Oliver Borner: "No está consciente de lo que se viene"

A sus 21 años, Tati Fernández vive un pleno momento personal y profesional. Recientemente titulada de actriz y con una exitosa carrera como influencer, la joven se prepara para dar el "sí" a su pareja, Oliver Borner, con quien se comprometió a fines de 2024.
En conversación con Página 7, Fernández contó que ya se encuentra organizando su gran día, a diferencia de su novio, quien se mantiene más despreocupado. "Yo creo que Oliver no dimensiona lo que una tiene que preparar para el matrimonio. Estamos con una wedding planner que nos está solucionando la vida", explicó Tati. "Pero Oliver está disfrutando de su día a día. No está consciente de lo que se viene y, claro... su responsabilidad es que me diga que sí".
La joven influencer reveló que ha incorporado tratamientos de bienestar a su rutina como parte de sus preparativos: "Yo me estoy preparando para el matrimonio, aunque queda caleta todavía, pero siento que son cositas que a mí me ha gustado mucho hacer. Donde estuve mucho tiempo estudiando, no sé si me descuidé de mí, pero no tenía mucho tiempo. Entonces ahora, donde tengo las mañanas más libres, me voy a hacer un masaje para mi cuerpo, que de repente ando muy tensa, una limpieza facial. Todas esas cositas que son regaloneos y, obviamente, para el matrimonio sí estoy motivada para hacer mucho ejercicio para verme un poco más regia".
Fernández también se refirió al controvertido bigote que lució Borner hace unas semanas, tras conocer a Mario Casas. "Es que el bigote... la gente lo molestó, lo trató mal igual. Él se reía, le encantaba que lo molestaran, pero era para la obra de teatro. Se lo estaba dejando para la obra de teatro de La Mantis Religiosa, pero el director igual lo vio y le dijo: 'Oliver, es que... no parece bigote, sácatelo no más, ya da lo mismo. Yo te pedí que te lo dejaras, pero ya, sácatelo'", recordó. Finalmente, Tati expresó su preferencia: "Yo creo que, para el matrimonio, no tiene que llegar con bigote a no ser que le crezca un poco más. A mí me gusta más sin bigote".