Valentina Roth y Miguel de la Fuente celebran su amor en una boda íntima

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 19 de Marzo de 2023
Valentina Roth y Miguel de la Fuente celebran su amor en una boda íntima

Durante la tarde del sábado 18 de marzo, Valentina Roth vivió uno de los días más importantes de su vida. Se trata de su matrimonio con Miguel de la Fuente, el cual se realizó en el patio de la casa de su madre. A través de las historias de Instagram documentó el emotivo evento.



Todo comenzó en la mañana, cuando Valentina anunció a todos la emoción que sentía por casarse. Durante el mediodía, acompañó a su pareja a comprar lo que le faltaba de su traje de novio. También aprovechó Instagram para agradecer a su madre, quien ha estado presente para ayudarle en los preparativos de su matrimonio. 



Finalmente subió una foto mostrando su mano y la de su esposo luciendo las alianzas de boda. "Señor y señora de la Fuente Roth", escribió la ex gimnasta.



Imagen foto_00000002



Más adelante, se puede ver el hermoso traje que eligió para presentarse frente al altar, el cual consistió en una blusa de encaje con adornos florales y un pantalón blanco de tiro alto. Por otro lado, escogió aros de perla para combinar el look, un maquillaje sobrio y un peinado hacia el lado.



Imagen foto_00000003



Hasta el momento, Valentina no ha subido las fotografías oficiales de su matrimonio, pero algunos asistentes documentaron algunos momentos de la ceremonia.



Imagen foto_00000004

Etiquetas :