[VIDEO] Chayanne presentó a sus guapos bailarines en Instagram

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Jueves, 16 de Agosto de 2018

¡Definitivamente Chayanne es uno de nuestros artistas latinoamericanos favoritos! Y es que no solo destaca por su música y su talento para el baile, sino que además es muy simpático y sencillo, características que lo han definido en sus más de 30 años de trayectoria musical.

Además, Elmer Figueroa –su verdadero nombre- es un activo usuario de las redes sociales, donde constantemente comparte con sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram momentos de su día a día, de su familia y de sus giras.

Pero fue una de sus últimas publicaciones la que causó furor entre las fanáticas y fanáticos del puertorriqueño, y no precisamente porque apareciera él... El cantante presentó a sus team de baile uno por uno con un mini video personal donde bailan y se tiran un "piquero" a la piscina al ritmo de la canción 'Madre Tierra'.

Tanto hombres como mujeres recibieron elogios en la red social, pero entre los galanes el más popular de todos fue Iván Prokhiro, cuyo video te dejamos acá arriba. También conocimos a Joe-Joe, Dallas y Markus.

¿Cuál es tu favorito?

Bienvenido @markusshields #desdeelalmatour2018 #chayanne #dancers #bailarin #chayannedancers

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el 8 Ago, 2018 a las 12:38 PDT

Hola @thedallaseli #desdeelalmatour2018 #chayanne #dancers #bailarin #chayannedancers

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el 8 Ago, 2018 a las 12:48 PDT

Etiquetas :