Yamila Reyna y su amistad con Lola Melnick: “Nos hicimos un montón de compañía”

Por Equipo M360 M360 | Sabado, 30 de Agosto de 2025
Yamila Reyna y su amistad con Lola Melnick: “Nos hicimos un montón de compañía”

En un mundo donde las amistades televisivas suelen ser fugaces, la de Yamila Reyna y Lola Melnick es una verdadera rareza. Tras más de 20 años sin verse cara a cara, la comediante argentina y la modelo ucraniana protagonizaron un emotivo reencuentro en Brasil, revelando una profunda amistad que nació cuando ambas eran dos jóvenes extranjeras buscando.


El reciente apoyo público de Yamila a Lola durante su conflicto legal con la periodista Laura Landaeta no fue un gesto casual. Refleja un vínculo que se forjó en 2004, cuando sus caminos se cruzaron en Santiago. Ambas habían llegado a Chile en busca de oportunidades y, durante un mes y medio, no solo convivieron, sino que también trabajaron juntas en un restaurante del sector oriente.


Aunque sus carreras las llevaron por rumbos diferentes —Yamila consolidándose en Chile y Lola triunfando en Brasil—, la amistad perduró a través de llamadas y mensajes. Ahora, el destino las volvió a juntar.


El abrazo que esperó 21 años


Aprovechando un show de su pareja, el cantante Américo, en São Paulo, Yamila Reyna decidió sorprender a su amiga. "Me había pedido mil veces que viniera a visitarla. Ahora no le quise avisar antes", contó la comediante a Las Últimas Noticias.


El reencuentro fue tan emotivo como se esperaba. "Somos dos amigas que hablamos constantemente, pero no nos veíamos desde hace 20 años... de hecho, 21 años te diría", agregó Lola, quien llegó a la cita acompañada de su expareja, el cantante brasileño MC MM.


Yamila recordó con cariño los cimientos de su lazo. "Imagínate estando solas en otro país, nos hicimos un montón de compañía, así que fue lindo el reencuentro y ese primer abrazo después de tantos años fue muy lindo".


Por su parte, Lola Melnick reflexionó sobre la fortaleza de un vínculo que no necesita de la presencia física para sobrevivir. "Lo bonito de esta amistad es que no necesitamos encontrarnos, pasar tardes juntas o fines de semana para mantener el vínculo y cariño que nos tenemos. Compartimos y entendemos ciertas dificultades que existen. Una sabe que cuando está en un país extranjero es completamente diferente a cuando estás en tu casa", complementó, resumiendo la esencia de una amistad verdadera, a prueba de todo.

Etiquetas :