Yoan Curtis lanza teoría sobre el romance de Disley y Luis Jiménez

Tras ser el último eliminado de "Mundos Opuestos 3", el modelo francés Yoan Curtis rompió el silencio y no se guardó nada. En una entrevista exclusiva con Fotech.cl, el ex participante no solo habló de su inesperada salida, sino que también lanzó una dura teoría sobre el romance entre Disley Ramos y Luis "Mago" Jiménez, y arremetió contra las actitudes de Princeso.
En el capítulo de este miércoles de "Mundos Opuestos 3", Yoan Curtis tuvo que abandonar la casona tras perder un duelo contra Juan Pedro Verdier. Su salida dejó a varios compañeros tristes, especialmente a Disley Ramos, con quien había estrechado lazos.
"Cuando fui eliminado no sabía en absoluto cómo iba a salir. Tenía lágrimas en los ojos, como se pudo ver en el video, porque no esperaba que la gente de mi equipo me dijera cosas bonitas", confesó sobre su emotiva despedida.
Respecto a su especial vínculo con Disley, quien le había manifestado interés romántico, el europeo comentó: "Comenzó a acercarse a mí poco a poco, por eso empezó a conocerme realmente. Empezó a quererme mucho y tal vez le di un pedacito de mi corazón. Por eso dijo: '¿Cómo voy a hacer para dormir sola?'".
Sin embargo, Yoan Curtis puso en duda los verdaderos sentimientos de Disley hacia el 'Mago' Jiménez. "Creo que está con Luis porque se sentía triste por mi partida. Él se parece a mí, es moreno, tiene barba y también está solo porque terminó con su novia. Así que es normal que se gusten, los humanos están juntos, se agrupan", argumentó.
Y luego lanzó su teoría más polémica: "Supongo que, como hace frío, quiso encontrar un compañero. Disley no tenía pensado tener algo con alguien, pero se conocían de antes, así que les fue fácil volver a estar juntos. Habrá que ver qué pasará con ellos afuera".
Se lanza contra Princeso y va por el repechaje
El francés también tuvo duras palabras para Princeso, especialmente por su intento de arrebatarle la capitanía a Daúd Gazale. "Princeso hizo su revolución, porque quería ser él el capitán del equipo (...). Pero si él fuera el capitán, yo, si estuviera dentro, nunca confiaría en él. Princeso no es confiable", afirmó.
"Al principio prometió que cuidaría el fuego todos los días y nunca lo hizo. Salvo una vez que se quedó dormido. Por eso tengo que darle la razón a Daúd, porque la palabra de Princeso no vale tanto como la de Daúd", aseveró.
A pesar de su salida, Curtis no pierde la esperanza de volver. "Por supuesto que me gustaría volver, porque fui eliminado por culpa de mi pie", dijo, lamentando la lesión que le jugó en contra. "Mi objetivo era llegar a la final y ganar el reality show", se sinceró.
Finalmente, sobre sus relaciones dentro del encierro, señaló que su peor vínculo fue con Marlen Olivari, aunque "terminamos bien", y que su peor momento fue cuando
Ver esta publicación en Instagram