El whiskey oficial del Lollapalooza Chile 2023 se prepara con todo para la nueva edición del festival

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 24 de Febrero de 2023
El whiskey oficial del Lollapalooza Chile 2023 se prepara con todo para la nueva edición del festival

Si hay un match perfecto es el de Jack Daniel's y la música. A través de la historia, la estrecha relación de este destilado de fama mundial con los grandes artistas de todos los tiempos ha marcado precedentes. Reconocidos rockstar hicieron de este whiskey la inspiración en la búsqueda de carácter, autenticidad y libertad.


Todos saben que Tennessee, además de ser una de las capitales del whiskey americano, es la cuna del rock and roll, del blues y del country. ¿Una extraña coincidencia? No, la cuna del rock es la ciudad que vio nacer este famoso destilado.


Este 2023 Jack Daniel's sigue haciendo historia, y fiel a sus principios anuncia su apoyo y presencia en el prestigioso Lollapalooza. La edición número once del evento llega con un gran número de artistas que podrás disfrutar el 17, 18 y 19 de marzo, en el Parque Bicentenario de Cerrillos. Junto con headliners internacionales, además de interesantes proyectos chilenos y también del resto de Sudamérica.


Pero como dice Míster Jack, para que cada momento cuente, hazlo con la mejor música y un Jack Daniel's, te contamos que, para los 3 días, este destacado espirituoso rendirá tributo al rock con un stage que marcará un antes y un después. "Nuestro compromiso es crear grandes experiencias llenas de pasión, irrepetibles y que dejen un legado en las personas. Son 11 años apoyando a este importante evento y queremos celebrarlo a lo grande, la coctelería y la música harán un maridaje perfecto. La invitación es a vivir el presente con responsabilidad y junto al whiskey oficial de Lollapalooza 2023", menciona Marcela Carvallo, Área Manager Jack Daniel's Chile.


Conoce más en @jacksdanielschile. Bebe responsablemente. Mayores de 18 años.

Etiquetas :