Experiencia Falabella Retail ¡Sólo necesitas las ganas de vivirla!

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 27 de Marzo de 2023
Experiencia Falabella Retail ¡Sólo necesitas las ganas de vivirla!

Al momento de consumir, existen varios tipos de compradores. Por un lado están aquellos que privilegian el uso de su tiempo y por lo mismo prefieren hacerlo de forma online y otros que no cambian por nada del mundo la presencialidad.

Dentro de este último grupo también hay clasificaciones. Están aquellos que aprovechan de hacer todas sus compras en el menor tiempo posible y otros que valoran la experiencia y la personalización. Pensando en ellos fueron creadas las Experiencias Falabella Retail.

¿De qué se trata? 

Es momento que todos los amantes de la moda, el estilo, la decoración y el mundo gamer se enteren. Ir a Falabella Retail puede convertirse en todo un panorama y no necesariamente de consumo.

M360 fue invitado a conocer los diferentes servicios que tiene Falabella Retail para hacer más valiosa la experiencia de compra.


Imagen foto_00000003


Personal Shopper


¿Sabías que puedes acceder a una completa asesoría de imagen totalmente gratis?
Si te inscribes por la web, puedes agendar una cita de 90 minutos con una personal shopper que te entregará las mejores herramientas para potenciar tu look. No sólo te ayudará a conocer los tonos más adecuados para tu tono de piel y los calces perfectos para tu silueta, sino que también te enseñará de tendencias y formas de combinar las prendas. Podrás probarte prendas en un espacio especialmente acondicionado para ti, sin filas ni presión. Si después de probarte distintos outfit nada te convence, no pasa nada, pues el servicio no está condicionado a una compra.  La experiencia está disponible en Falabella Parque Arauco, Alto Las Condes, Antofagasta y Mall Plaza El Trébol de Concepción. Si ninguno de esos queda cerca tuyo, puedes acceder al servicio de forma virtual. 

Imagen foto_00000001

Taller F

Si en tu recorrido por la tienda encontraste una prenda, la comprarte, pero sientes que algo le falta para que tenga tu sello, entonces puedes acercarte a Taller F, un espacio donde diseñadoras te ayudarán a costumizar tu ropa. Hay tachas, parches, pines, cintas y bordados para decorar. El valor depende de los detalles que elijas, pero parten en $1.900 pesos. 

Arreglos exprés

Si la prenda que compraste te queda bien, pero te gustaría ajustarla un poco o hacer una basta, en Falabella Retail tienen la solución, pues existe la opción de un servicio de arreglos y costuras en poco tiempo. Mientras esperas puedes tomar un refresco en alguna de las cafeterías Juan Valdés al interior de la tienda, regresar y tu ropa estará lista.

Sastrería

¿Necesitas un traje a la medida? Dentro de Falabella Parque Arauco se encuentra El Atelier, un negocio familiar con décadas de experiencia en la confección de trajes. No se trata de comprar uno en la tienda y ajustarlo. ¡No! En la sastrería de Falabella  puedes hacer un traje a tu elección, escogiendo la tela, el forro, la textura, el corte, etc. Todo con la mejor asesoría de sastres con mucha trayectoria. 

Si la moda no es tu tema, pero sí la decoración, no te preocupes que Falabella Retail también tiene un servicio al respecto. 

Deco F

A través de la página web se puede solicitar hora para una asesoría de decoración y/o de diseño de interior. ¿Quieres remodelar un espacio de tu casa y no sabes cómo? En Falabella es sencillo, pues una vez que agendas, envías fotos del lugar que quieres mejorar y una especialista generará una propuesta de interiorismo completamente gratis para ti. Además te sugerirá algunos productos a los que podrás acceder de forma muy fácil a través de los links que te envíe. Puedes solicitar tu asesoría presencial en Falabella Parque Arauco y virtual en el resto de las tiendas del país. Pincha aquí para agendar.  

Los gamers también tienen un lugar en el Movistar Game Club

¿Te gusta jugar en línea? Entonces no puedes perderte la experiencia de visitar el sector de Falabella Parque Arauco y Falabella Antofagasta especialmente acondicionado para gamers. Hay butacas y pantallas de última tecnología que pueden ser reservados por 30 minutos y sin costo alguno. 

"En Falabella buscamos sumar cada vez más experiencias a todas las tiendas que tenemos en el país. Con esto queremos que nuestros clientes, al visitarnos, puedan comprar lo que necesiten y además consigan ayuda para sus proyectos, ya sea cambiando algún espacio de su hogar o bien, a nivel personal", destaca la gerente de Experiencias de Falabella Retail, Isabel Margarita Ibieta.

Si todas estas experiencias que ofrece Faleballa Retail las quieres hacer en compañía de tu mascota, no hay problema, pues las tiendas son completamente Pet Friendly. Es más, M360 fue a vivir cada una de ellas en compañía de Mote, el perrito de nuestro equipo y nos recibieron de maravilla. ¡Mira!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de M360 (@m360cl)

Para agendar tus Experiencias Falabella Retail accede aquí. 

Etiquetas :