Ahora puedes compartir el chef con muchos famosos

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 27 de Abril de 2021
Ahora puedes compartir el chef con muchos famosos

¿Te has preguntado qué comen Bruce Willis, Meryl Streep, Bill Gates, las Kardashian, Drake, Nicki Minaj o Mark Zuckerberg? Las fortunas de estas celebridades sin duda les permite acceder a exquisitos platos , por lo mismo el chef chileno Cristián Rebolledo, destacado por su trabajo en grandes cadenas hoteleras creó Personal Chef, un emprendimiento que te permitirá acceder a ricos preparaciones balanceadas y saludables.

El cocinero creador de  The Spotted Chef, donde cocinó para celebridades y millonarios, regresó a Chile y decidió emprender con planes de alimentación que se ajustan a las necesidades de cada persona. 

Imagen foto_00000002

M360 conversó con el chef Cristián Rebolledo sobre este plan de alimentación que llega a todo Santiago con programas semanales y mensuales.

¿De dónde nace la idea de hacer comidas para cubrir distintas necesidades?

Esta idea nace para poder dar un servicio de comidas de primer  nivel a todos quienes lo necesiten, desde personas con problemas de alimentación, con dietas especiales, proyectos de salud, hasta personas que simplemente no quieren ir al supermercado o cocinar y buscan una alternativa de gran calidad a un precio justo.

 

Hoy en día, nuestros clientes más importantes son quienes siguen el estilo de vida keto, veganos, vegetarianos , quienes buscan bajar de peso, deportistas y aquellos que solo quieren no ir al supermercado o cocinar.

 

¿Cómo es el proceso de conservación de estas comidas? ¿Tienen que pedirlas diarias o se pueden distribuir para toda la semana teniendo alguna especie de conservante?

Las comidas son entregadas en contenedores reciclables sellados al vacío y con atmosfera modificada, lo que nos permite entregar los platos para toda una semana de una vez.
Nuestras comidas son 100% naturales y preparadas con ingredientes de primera calidad, no usamos conservantes o químicos para aumentar su vida útil.

 

¿Cuáles son las opciones de pago que ofrecen al cliente?
Tenemos diferentes planes, semanales, mensuales y trimestrales los cuales pueden ser pagados con tarjeta de crédito o débito o trasferencias bancarias.

 

En miras a lo corporativo, ¿cuál es la propuesta de valor que se genera en este sentido?
Actualmente ofrecemos el "plan oficina", donde si 6 o más personas toman un mismo plan de almuerzos, se los llevamos todos los días respetando las necesidades nutricionales y alimenticias de cada uno, por supuesto a precios muy accesibles para todos, al final del día... es su "colación".

 

 

Este sistema de alimentación hecho a tu medida es perfecto para deportistas, celiácos, veganos, trabajadores del mundo corporativo y todo quien esté motivado en hacer de su nutrición un beneficio para su vida. Conoce más de Personal Che a través de su cuenta de Instagram

Etiquetas :