¡Almuerzo de campeones! Chef China Bazán detalla menú del cambio de mando

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 11 de Marzo de 2022
¡Almuerzo de campeones! Chef China Bazán detalla menú del cambio de mando

Un especial desafío tiene este viernes la reconocida chef nacional China Bazán. La coach de El Discípulo del Chef y destacada como una de las mejores cocineras del mundo será la encargada de preparar el almuerzo para el equipo que conformará el nuevo equipo de gobierno liderado por el presidente Gabriel Boric

La Chef llegó muy temprano esta mañana a Cerro Castillo, lugar donde pasó la noche el futuro presidente de Chile. Bazán entregó detalles del "almuerzo de campeones" que preparará para las autoridades. 

"Me dijeron '¿vamos a hacer el cambio de mando?' y yo 'ahí estoy, voy de las primeras'. Más encima este es mi gobierno jajajá. Estoy feliz", señaló China a Página 7 antes de señalar que junto a su equipo cocinarán una entrada de lengua con salsa de atún y de fondo carillera de vacuno.

Quienes no comen carne también tendrán una alternativa rica y muy chilena: entrada de hummus con berenjena y humitas, de fondo. 

De postre todos disfrutarán de un refrescante mote con huesillos

Por supuesto también fueron condiseradas las alergias y dietas de los distintos invitados. 

Bazán reveló que la futura primera dama, Irina Karamanos, colaboró estrechamente con ella para afinar el menú. 

"Me gustó mucho la mirada con la que Irina se planteó la actividad. (Con Gabriel Boric) querían que fuera algo muy sencillo, pero rico y que representara a Chile.(...) Al final nos fuimos por algo muy simple. Cuando le plantee la idea de hacer la lengua, Irina me dijo 'yo creo que a Gabriel le va a encantar'. Es un plato súper nuestro", cerró.

 

 

Etiquetas :