Chocolatería nacional rescata los sabores de Chile en inédita selección de bombones

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 11 de Noviembre de 2020

Con el objetivo de potenciar el sabor de los frutos y hierbas que crecen de norte a sur del país, La Fête Chocolat lanzó una selección de bombones rellenos con Rica-rica, limón de Pica, lúcuma, papaya, chirimoya, Carménère, murta y calafate. Sabores que, por su aroma, textura y acidez, maridan perfectamente con las coberturas de chocolate blanco, leche y bitter.

"Llevamos años trabajando en el proyecto más ambicioso de nuestra colección, hemos logrado plasmar la cultura de nuestro país en bombones, con sabores desde el desierto de Atacama hasta la Patagonia y desde la cordillera de Los Andes hasta el océano Pacifico", asegura José Manuel Aguirre, Gerente General de la chocolatería nacional.

La extensa geografía de Chile y sus diversos climas y suelos, son la cuna perfecta para el cultivo de frutos equilibrados y materias primas de excelente calidad, que ahora son protagonistas del relleno de esta exclusiva selección bombones.

Un desarrollo alineado con el interés de la marca por la innovación y la permanente búsqueda de la excelencia. "Como empresa chilena, en La Fête Chocolat nos desafiamos a crear un producto que potencia lo mejor de nuestro territorio. Una caja de bombones que va a sorprender a nuestros clientes y los llevará a recorrer cada rincón del país a través de sus sentidos", añadió el Gerente General.

Imagen foto_00000010

Etiquetas :