#CONCURSO M360 | Marca de licor te invita a reconectar con la naturaleza a través de un increíble concurso

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 22 de Marzo de 2022
#CONCURSO M360 | Marca de licor te invita a reconectar con la naturaleza a través de un increíble concurso

Detrás de las generaciones y del mundo que conocemos hoy, existió un mundo primitivo de donde venimos. Y a pesar de los miles de años que han pasado, nuestra conexión con la naturaleza sigue siendo igual de valiosa y nos abraza. Somos parte de ella y un eslabón más dentro de un ecosistema que vive, inspira y evoluciona sin pausas. Por eso frente a un mundo más avanzado que nunca, nuestro mayor desafío es reconectar con ese gran espectáculo salvaje que nos rodea.


Es por esto que Amarula lanza un increíble concurso bajo la campaña #Despiertalomaspuro, en donde la participación es completamente abierta. Para hacerlo sólo deben ingresar a www.viajaconamarula.cl e inscribir el código y hora de tu botella Amarula y podrás participar por un premio de un viaje de 5 días (4 noches) con todo incluido en Torres del Paine para ti y alguien más.


Además, podrás concursar por otros premios instantáneos, como un curso online gratuito de arte y diseño, experiencias gastronómicas y de relajación, además de atractivos descuentos.


Amarula proviene del fruto y del árbol llamado Marula, que crece únicamente en África, donde cada temporada los elefantes lo huelen a kilómetros y viajan para comerlos una vez que están maduros. Ahí es cuando se inicia la temporada de cosecha y las comunidades locales son quienes se encargan de recolectar los frutos que finalmente se transformarán en el reconocido licor del elefante.

En M360 queremos ayudarte a ganar este espectacular viaje y para eso, vamos a regalar una botella de Amarula para que puedas ingresar un código. ¿Qué tienes que hacer? Cuéntanos cuál es tu panorama ideal para disfrutar de este cremoso y dulce licor. Invita a tus amigos a participar etiquetándolos y ¡listo! Ya estarás participando por una de las botellas que tenemos para ti ¡Suerte!


Imagen foto_00000001

Amarula en Chile es parte del portafolio de marcas de Grupo Cepas y se puede adquirir directamente, con despacho a domicilio en https://cheersapp.cl. Para más información ingresa al instagram de la marca @Amarula_CL o a la pagina del concurso www.viajaconamarula.cl

Etiquetas :