#CONCURSOM360: Celebra el día del padre junto a Absolut Extrakt

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 12 de Junio de 2019
#CONCURSOM360: Celebra el día del padre junto a Absolut Extrakt

[CERRADO] 

Este domingo celebramos el día del padre en nuestro país y para que lo puedas regalonear de la mejor forma en M360 tenemos un concurso para ti.

Brindemos por todos los padres, aquellos compañeros de aventuras y recuerdos que se ganaron nuestra confianza, se convirtieron en fieles amigos de sabios consejos y siempre están a nuestro lado. Festejemos y brindemos por todos y cada uno de esos súper héroes sin capa llamados padres. Es por esto que Absolut quiere formar parte de esta celebración y brindar en este día tan especial para papá, y qué mejor que hacerlo con un shot de Extrakt, con el que puedan recordar anécdotas de la niñez, historias asombrosas y reír a carcajadas.

Absolut Extrakt es un licor intenso y delicioso que combina el extraordinario vodka Absolut con el sabor cálido y especiado del cardamomo verde. Tiene un gusto fresco y suave, con un suculento toque especiado. Su sabor no es demasiado dulce ni áspero, lo que lo hace amable al paladar. Te recordamos que, para disfrutar al máximo de su sabor y textura, lo debes probar en shot muy frío. En este día tan especial, lo más importante es levantar el vaso y brindar por que se repitan más momentos junto a papá.

¿Qué tienes que hacer para ganar? Muy simple: Debes seguirnos en nuestro Instagram y Facebook y responder en los comentarios por qué tu papá se merece celebrar su día con una de estas botellas de Absolut Extrakt

vodka

Etiquetas :