#CONCURSOM360 | Cocktail time con mamá: Haz que el día de la madre cuente con esta guía de regalos cocteleros

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 5 de Mayo de 2022
#CONCURSOM360 | Cocktail time con mamá: Haz que el día de la madre cuente con esta guía de regalos cocteleros

Crear una experiencia innovadora y diferente junto a ella. Dar vida a aquellos momentos únicos e irrepetibles donde el aroma, el sabor, la frescura y la complicidad estén presentes. ¡Haz que su día cuente! Es la consigna con la que Jack Daniel´s quiere celebrar a mamá explorando el aquí y el ahora con variadas experiencias que puedes reproducir en casa este 8 de mayo.


Si no te lo quieres perder, toma nota de estos regalos que crearán recuerdos. Se trata de diferentes packs de coctelería llenos de sabor, dulzura y frescura tal como le gusta a mamá.

Pack Jack Daniel's Honey & Old N°7


Estos sets incluyen un Jack Daniel 's Honey, destilado de miel reconocido por su color, sabor y aroma y también un clásico Jack Daniel 's Old N°7 que nunca puede faltar en tu mesa por la versatilidad que ofrece en su consumo.


Además considera 4 Fentimans, en su variedad Valencian Orange o Fentimans Ginger Ale. El set incluye dos vasos de regalo para que disfrutes con mamá de una experiencia Jack de principio a fin.


Se pueden encontrar estos packs en formatos pequeños (botellas de 375cc) para aquellos que no han vivido la experiencia de celebrar con un Jack y lo prueban por primera vez, y también en tamaño regular (750cc) ¡para los que celebran en grande!


Ambos packs llegan a un valor especial con un 26% de descuento en formatos pequeños y 22% en tamaño regular. Los encuentras en $24.990 y $42.990, respectivamente en www.housebar.cl


Imagen foto_00000004


Pack Jack Daniel's Apple y Old N°7


¡Más frutal imposible! Este set se destaca por el sabor tan característico de Jack Daniel´s Apple (750cc) , whisky de manzana verde, que al mezclarlo con Fentimans entrega una sensación de frescura inigualable. Ideal para disfrutar con mamá en esta fecha.


Este pack incluye además un Jack Daniel 's Old N°7(750cc), 4 Fentimans Ginger Ale o Valencian Orange, más dos vasos para preparaciones.

Llega a un valor con 21% de descuento para la fecha de $42.990 en www.housebar.cl

Imagen foto_00000005



Pack Jack Daniel's Honey y Jack Daniel's Apple


¡A todo sabor! Se trata de dos Tennessee Whiskey que se han transformado en los elegidos a la hora de preparar un cóctel. Llévate este espectacular pack, el cual contiene un Jack Daniel's Tennessee Whiskey Honey único licor de miel, además del Tennessee Apple, reconocido por un carácter único que logra un gratificante y fresco sabor.


Te contamos que dos vasos van de regalo para disfrutar de una experiencia completa y puedes elegir si lo llevas con Fentimans Valencian Orange, o Fentimans Ginger Ale. En ambos casos te recomendamos agregar un poco de jugo de limón ¡tu mamá no lo va a poder creer!


El pack viene en tamaño regular (750cc) y tiene un valor con un 22% de descuento en $42.990 en www.housebar.cl

Imagen foto_00000001

Jack Daniel´s junto a M360 quiere regalarte un espectacular pack para que regalonees a tu mamá este fin de semana y la sorprendas con la frescura y variedad de un buen whiskey.

¿Qué tienes que hacer? 

1.- Comenta abajo de esta nota cuál es la mejor cualidad de tu madre y cuál es el panorama ideal para celebrarla.
2.- Síguenos en nuestras cuentas de Instagram y Facebook

3.- Invita a dos amig@s a concursas etiquetándolos en esta publicación

¡Suerte!

 

Etiquetas :