#Concursom360 | Despide el verano con deliciosos chocolates de lujo

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 11 de Marzo de 2020
#Concursom360 | Despide el verano con deliciosos chocolates de lujo

Para terminar los meses estivales y la época de vacaciones con un gusto más amable y poder mantener el relajo y el disfrute en el regreso al ajetreo diario, nos espera un largo año y en M360 queremos que te lo tomes con calma y con deliciosos sabores ¿Cómo? aquí te contamos.

Varsovienne te invita a desconectarse un poco viajando con el sabor de dos de sus productos más clásicos, los que harán que tu mente se transporte al pasado, a momentos especiales, y a la infancia a través de sus Naranjitas y Cerezas al licor.

Ambos simbolizan la tradición de la chocolatería nacional, productos donde las frutas han sido escogidas con delicadeza y dedicación, para luego ser mezcladas con el mejor chocolate y así lograr estas exquisitas preparaciones. Un placer refinado que asombra al paladar con sabores intensos y agradables.

Las Naranjitas se componen de deliciosos trozos de naranja en almíbar cuidadosamente seleccionados y bañados en el clásico chocolate Varsovienne semi amargo 50% cacao. Un clásico que por más de 60 años ha sido uno de los productos favoritos de la marca, y que en esta oportunidad se presenta en tres formatos: caja de 230 gramos ($9.900), bolsa de 160 gramos ($7.400), y caja de 110 gramos ($5.400).

Por su parte, las Cerezas al licor son una trilogía única de sabores originales que se complementan a la perfección. Su base es una cereza de Morello descarozada y ligeramente ácida, luego se complementan con Kirsch (licor de cereza) o Armagnac (Brandy Francés), para terminar con la dulzura e intensidad de un casquillo de chocolate bitter que armoniza en un equilibrio mágico todos los sabores de este delicado bocado. Ambas alternativas se encuentran en un formato de 110 gramos ($9.900).

#ConcursoM360 | Queremos premiar a nuestras fieles lectoras con unas deliciosas cajitas de Naranjitas y Cerezas al licor de Varsovienne para que las disfrutes en el relajo de tu casa después de llegar del trabajo o la universidad. ¿Cómo pueden ser tuyas? ¡Fácil! Etiqueta en esta nota a esa persona con la que compartirías estos deliciosos chocolates (sabemos que es súper difícil, pero sé generosa) y estarás participando. ¡Mucha suerte!

Sorteo: lunes 16 de marzo 

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

Etiquetas :