#ConcursoM360: Disfruta de un exquisito licor de hierbas junto a tus amigos

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 20 de Junio de 2019
#ConcursoM360: Disfruta de un exquisito licor de hierbas junto a tus amigos

[CERRADO]

Cuando acecha el frío, uno de los mejores panoramas es reunirte con tus amigas a divertirse y compartir momentos agradables que queden para el recuerdo. Y qué mejor que hacerlo de la mano del exquisito licor de hierbas más exitoso a nivel mundial.

¿Lo sospechas? El Jägermeister se ha hecho su fama en todo el planeta no sólo por su característico sabor, sino por su inigualable y única forma de consumo: En gélidos shots, a una refrescante temperatura de -18°, que resalta todas las cualidades de este brebaje alemán.

Pero Jägermeister sigue sorprendiendo y, ahora, presenta en Chile la evolución de su aclamado destilado: Jägermeister Manifest, el primer licor de hierbas súper premium.

Manifest es una mezcla robusta y llena de sabores, con notas ligeramente dulces de anís y frutos secos que dan paso a sutiles especias y amargos aromáticos; terminando con una mixtura de vainilla y roble barril.

Jägermeister Manifest
La forma óptima de disfrutar esta nueva versión es ligeramente frío. Una opción para disfrutarlo en casa es congelar un par de vasos y servir el producto directamente en ellos para lograr una temperatura fresca y agradable.

Es importante recordar que para crear esta versión premium, maestros destiladores utilizaron su amplia experiencia para lograr un nuevo e inigualable resultado, sumando más ingredientes botánicos a la tradicional composición de 56 elementos del Jägermeister original; y adicionaron un proceso extra de maceración a los cuatro de la mezcla de autor. Logrando así un resultado cautivador y destinado a resonar entre los más conocedores.

Para que empieces a prepararte para esta nueva experiencia, nosotras queremos regalarte una botella de Jägermeister tradicional ¿Cómo? Sólo tienes que seguirnos en Facebook e Instagram y etiquetar a la persona con quien disfrutarías de esta experiencia.

Jägermeister
¡Suerte!

Etiquetas :