#CONCURSOM360 | Gin Rosé y Verano: el match perfecto para las tardes de calor

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 19 de Febrero de 2021

Se va acabando el verano, sin embargo, todavía quedan días con altas temperaturas, perfectos para compartir en una terraza y disfrutar de unos ricos cócteles helados. Para esto, una bebida perfecta es el gin, especialmente el rosé, ya que su sabor es único e ideal para crear una gran variedad de preparaciones veraniegas.


Por esto, Pablo Prufer; bartender para Grupo Cepas junto a Larios Rosé, gin premium mediterráneo hecho en base a frutillas nos entrega algunas ideas de cócteles para preparar en casa junto a tus amigos y familia, y disfrutar estas últimas semanas de verano.

En M360 queremos que lo pruebes y te luzcas con los mejores cócteles para sorprender a quienes más quieres. Revisa el catálogo de recetas en la parte superior de esta nota y cuéntanos cuál es tu favorita, etiquetando a dos amigas con quienes brindarías por este 2021 y síguenos en Instagram y Facebook. Podrás ganar una botella de Larios Rosé para que pongas en prácticas tus habilidades de bartender.

Recuerda estar preparado para esa ocasión especial, por lo que te invitamos a visitar www.cheersapp.cl, donde encontrarás excelentes promociones de Gin Larios Rosé a increíbles precios.

Etiquetas :