#ConcursoM360 | ¡Ponle Hip's a tu cuarentena y todo será distinto!

Por Equipo M360 @M360cl | Miércoles, 27 de Mayo de 2020
#ConcursoM360 | ¡Ponle Hip's a tu cuarentena y todo será distinto!

En tiempos donde las fiestas y celebraciones deben ser en casa debido a la cuarentena, lo que no puede faltar para festejar son los snacks. El encierro aumenta nuestra ansiedad y las ganas de comer cosas ricas, pero el problema es que muchas de ellas no son saludables

¿Qué te parecería comer un picoteo en familia, para celebrar un cumpleaños o símplemente para ver una serie, pero sin culpa?


Eso es posible gracias a Hip's, una nueva apuesta de exquisitos soufflés altos en proteínas vegetales, fibra, 100% naturales, horneados y hechos en base a garbanzos.

Imagen foto_00000002

Este delicioso snack es el hermano saludable de las ya conocidad Puri Pop, exitosa marca de cabritas lanzadas en 2017, y al igual que ellas, no solo ofrecen un alimento sano, sino que también amigable con el medioambiente. 


"Los envases son elaborados con material reciclable, y un porcentaje de esa compra ayudará a la donación de un árbol a través de la Fundación Reforestemos Patagonia" (...) Con Hip’ s queremos ser un aporte a la alimentación de todos. Que nos prefieran por ser un snack 100% natural, consciente y nacional”, señaló Daniela Albarrán, una de las creadoras de la marca. 

Estos soufflés están disponibles en formato individual y familiar en tres ricos sabores: queso, maní y hummus.

Imagen foto_00000003

¿Quieres probarlos?

Comenta cuál sería tu panorama perfecto para disfrutar este rico snack y etiqueta  a la persona con la que lo compartirías.  En caso de ganar, te enviaremos una caja familiar de Hip's en sus tres sabores hasta tu casa.

Conoce más de este alimento en @hips_snack y www.hipsnack.cl  
Etiquetas :