#ConcursoM360: Un blanco para enamorar este San Valentín

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 13 de Febrero de 2019
#ConcursoM360: Un blanco para enamorar este San Valentín

Una copa de vino siempre será una invitación a brindar y disfrutar por las cosas simples de la vida, un aperitivo o una conversación de terraza, con los amigos, una conversación eterna acompañada de anécdotas interminables, el fin de un día agotador, el comienzo de un nuevo proyecto, y también, por el amor. 

Este 14 de febrero viña Siegel Family Wines te invita a celebrar el Día de los Enamorados con su Chardonnay Gran Reserva 2018. Un vino perfecto para conquistar con su frescura y sabor tropical. 

Y es que el Chardonnay tiene más de una razón para amarlos y aquí te las dejamos. ¡No podrás resistirte!

1. Es un regalo de Francia

Su origen es el pueblo de Chardonnay ubicado en Borgoña. Hoy es la cepa blanca más esparcida por el mundo, esto porque tiene una adaptabilidad a diferentes suelos. 

2. Es la base de los espumantes

Es la uva madre para hacer el elegante champagne en Francia, y la inspiración de otros espumantes en el mundo. 

3. Para todos los gustos y bolsillos

Su gama es insuperable en cuanto a precio, estilo, sabor y orígenes. 

4. Se bebe mejor bien helado

Si es un vino joven, menos frío si se trata de uno más complejo. Y los expertos recomiendan siempre tener uno en el refrigerador en el caso de querer maridar algo. 

5. Para los asados, por qué no

Hay algunos Chardonnay que pueden acompañar perfectamente otros tipos de plato que no sean mariscos, pastas, pescados o quesos. 

Si se trata de un Chardonnay con notas ahumada y de buen cuerpo, podría funcionar a la perfección. 

6. No tiene hora ni estación del año

Aperitivo en la playa, o bien, al lado de la chimenea. Este vino acompaña cualquier ocasión y estación. Desde un picoteo liviano de quesos frescos, bastones de verdura, hasta platos más contundentes como pescados con salsa blanca, mariscos gratinados o pastas con quesos fuertes. Incluso a un postre le queda bien, sobre todo a aquellos que incluyen maracuyá. 

7. Se puede transformar en el mejor trago

Así es, Chardonnay Sour, Mojito Chardonnay o Sangría Blanca. Solo hay que atreverse. 

Ya te dimos las razones para disfrutar de este Siegel Chardonnay Gran Reserva 2018, y ahora te invitamos a participar por una botella para brindar por las razones que quieras. 

*CONCURSO* 

Viña Siegel Family Wines quiere que disfrutes de su tradición familiar, de un vino con identidad y de la frescura de este Cahrdonnay de color amarillo pálido. ¿Cómo participar? Comenta aquí cuál sería tu maridaje perfecto para brindar con una copa bien helada, y tu mejor compañía. 


Recordemos que está disponible en los principales supermercados del país, tiendas especializadas como El Mundo del Vino, Direct Wines, restaurantes, hoteles y a través de venta directa en ventas@siegelvinos.com a un precio referencial de $5.990. Para más información ingresa a www.siegelwines.com y encuéntranos como @SiegelWines en Instagram y Facebook.

Etiquetas :