Efecto Burger, el festival de las hamburguesas más raras

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 9 de Agosto de 2019
Efecto Burger, el festival de las hamburguesas más raras

¿Eres amante de la hamburguesa? Entonces no puedes perder la oportunidad de disfrutar del primer Festival Efecto Burger que reúne las mejores y más extrañas preparaciones nacionales.

Hasta el 15 de agosto cerca de 40 locales de Santiago competirán por tener la mejor hamburguesa y los fanáticos podrán gozar de las exquisitas versiones artesanales a solo $4.000 pesos.

Este festival gastronómico Efecto Burger by Hellmann's busca llevar la hamburguesa un nivel más allá y proponer diversos estilos y sabores con el objetivo de sorprender a los comensales.

¿Cuáles son algunas de las hamburguesas más raras de la capital?

Hamburguesa de empanada de pino: comienza a sentir los aires de septiembre con una versión de este clásico chileno en hamburguesa. ¿Dónde? La Esquina 174.

Imagen foto_00000003

Hamburguesa de tequeño
: ¿conoces este clásico aperitivo venezolano de queso? Disfruta de una versión burger que además incluye tocino, mermelada de pimentón, salsa tártara y lechuga. ¿Dónde? Station Burger.

Hamburguesa de tortilla de choclo: Reemplazar el pan por dos tortillas de choclo es el sello Del Llano, el nombre de esta rica preparación que incluso queso telita, palta, huevo frito y salsa de ajo. ¿Dónde? Lumberjack.

Imagen foto_00000004

Sopaipilla Burger
: El clásico chileno puede ser todavía más delicioso con carne, camarones, tocino, lechuga y queso mantecoso. ¿Dónde? Macizos.

Estas son solo algunas de las alternativas incluidas en el festival gastronómico Efecto Burger. Si quieres conocer todas las opciones de hamburguesas y los locales asociados revisa el Instagram del festival

Etiquetas :