El menú gastronómico para el Gran Almuerzo de la coronación del rey Carlos III

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 5 de Mayo de 2023
El menú gastronómico para el Gran Almuerzo de la coronación del rey Carlos III

No queda nada para que Carlos III asuma como nuevo rey del Reino Unido. La ceremonia se llevará a cabo el 6 de mayo y la casa real ya alista los últimos detalles para el evento más importante e histórico de los últimos 70 años

Entre los preparativos se encuentra la comida. Según se ha informado los invitados a la coronación podrán disfrutrar del exquisito y tradicional Gran Almuerzo, el cual se realiza al día siguiente de la entrega de la corona. Se trata de una jornada de buena mesa y entretención para celebrar al nuevo rey. 

En esta ocasión, fue el propio monarca el que escogió el menú.  Se trata de una preparación vegetariana, pues el nuevo líder de la corona británica no consume carne.

¿Cuál es el plato? Una quiche de espinacas, habas y estragón tan rica como fácil de preparar. Tan sencilla es la receta que la familia real compartió el tutorial para hacerla en casa.

"Una quiche profunda con una base de hojaldre ligera y crujiente y sabores delicados de espinacas, habas y estragón fresco. Se puede comer frío o caliente con una ensalada verde y papas hervidas: ¡perfecto para un gran almuerzo de coronación!", compartieron en su cuenta de Twitter.

¿Te atreves a intentarlo? En una de esas te coronan como reina o rey de tu casa.


Etiquetas :