El nuevo local de tapas de Sergi Arola te lleva a España en un bocado

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 3 de Diciembre de 2021
El nuevo local de tapas de Sergi Arola te lleva a España en un bocado

¡Comienzan los panoramas de fin de año! Muchas personas deciden pasar los últimos días del año en Monticello, el complejo de entretenimiento más grande del país, lugar que también se destaca por su gran variedad culinaria. Entre las nuevas opciones gastronómicas se encuentra el nuevo local de Sergi Arola, Lola Tapas Bar by Arola. M360 conversó con Sergi Arola, donde contó más detalles del lugar.



"Me siento muy feliz,  y lo digo muy alto. Llevaba años queriendo disponer en Chile de un espacio para que la gente que me ha seguido a través de las pantallas de televisión tuvieran la opción de poder disfrutar mi comida. Jamás hubiera imaginado tener un espacio tan espectacular, tan bonito como Lola", explicó el chef.



Imagen foto_00000004



Lola pretende traer lo mejor de España a Chile. "Lo que queremos con Lola Tapas Bar by Arola, es trasladar lo que sería un bar en cualquier calle de Barcelona o Madrid, de Sevilla o San Sebastián, con sus pinchos y tapas hasta Monticello", explicó Sergi.



En cuanto al Menú, se destaca por las opciones de tapas de distintos tipos, ya sean fritos, en guisotes y montaditos en baguette o brioche. Además, el servicio de coctelería no se queda atrás, pues tienen a disposición sangría o agua de valencia, como también piscola o shop de variadas cervezas.



En cuanto a sus preferencias personales, Sergi no pudo quedarse con una sola opción.  "Una de los que yo recomendaría siempre son las tapas bravas. Me gusta la ensaladilla rusa, una cosa que la gente aquí no está acostambrada, pero que en España nos gusta mucho. También tenemos un escabeche de choritos con lentejas que representa de un modo muy rico lo que es la gastronomía española", dijo el chef para M360.



Imagen foto_00000003



Por su parte, Manuel Rojas, el gerente general de Monticello expresó que la adición de este local es un plus para el complejo de entretención. "Estamos muy contentos de seguir ampliando nuestra oferta gastronómica, ya que nos permite entregar una amplia variedad de panoramas atractivos para todos", dijo.

Etiquetas :