En invierno, “manos en la crema”: Recetas invernales para preparar en familia

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 23 de Agosto de 2022
En invierno, “manos en la crema”: Recetas invernales para preparar en familia

La temporada de invierno y el frío aún no acaba, por lo cual las actividades familiares al aire libre se reducen considerablemente. Esto no significa que en esta estación no se pueda disfrutar de un buen rato en familia, ya que existen muchos otros panoramas que se pueden hacer para pasar las tardes invernales y entretener a los más pequeños sin morir en el intento.


Master Martini, la marca italiana líder en productos gourmet, propone experimentar "meter las manos en la crema" con Bravo Crem, crema vegetal italiana 0% colesterol. Con un exquisito sabor, entrega los beneficios de no poseer gluten, ni lactosa; además es baja en grasas y se caracteriza porque se puede saborizar o condimentar a gusto sin perder sus propiedades. Por lo que se posiciona como una muy buena opción para las preparaciones diarias, debido a lo saludable.


Este invierno, Bravo Crem es la protagonista en la cocina. Una cita a experimentar en la cocina y saborear la versatilidad de Bravo Crem, tanto para platos dulces como salados !toma papel y lápiz!:


Pollo con puré de verduras:


Ingredientes

● Pechuga de pollo
● Papas 6 unidades
● Espinaca 200 gr
● Crema Bravo Crem 200gr
● Champiñones 200gr
● Berros c/n
● Orégano c/n
● Aceite c/n
● Sal c/n


Preparación: Primero debes hacer el puré de papas tradicional utilizando crema bravo crem, mientras debes blanquear las hojas de espinacas, para luego procesar y formar una pulpa, que luego debes mezclar con el puré de papas, homogeneizar hasta lograr que quede verde.

Una vez terminado lo anterior, debes saltear los champiñones con un poco de aceite de oliva, salpimentar y añadir la crema Bravo Crem. Reducir y reservar.


En un sartén con aceite de oliva disponer la pechuga de pollo hasta dorar por ambos lados, dar cocción, salpimentar y agregar orégano.


Por último realizar tres quenelles de puré de espinacas y trozos de pechuga de pollo, sobre ésta añadir la salsa de champiñones, decorar con (berros) opcional.

Imagen foto_00000002


Postre Tiramisú:

Ingredientes


● 500 ml de agua

● 4 cucharadas colmadas de café granulado
● 1 cucharada de azúcar
● 4 yemas de huevo
● 200 g de azúcar flor
● 350g queso crema
● 100g de crema Bravo Crem
● 400 ml de crema Bravo Crem para batir muy fría
● 500g de galletas de champaña
● Cacao en polvo para espolvorear


Preparación: Primero debes hervir los 500 ml de agua, verter sobre un bowl y agregar el café. Revolver bien. Añadir el azúcar y revolver. Reservar.

En un bowl, batir las yemas con 125g de azúcar flor, hasta que la mezcla quede uniforme y de un color amarillo claro. Ahí mismo, batir el queso crema previamente con la crema y añadimos el azúcar restante hasta que quede una mezcla suave. Reservar, luego batir la crema a semi punto chantilly, junntar la mezcla de las yemas y queso crema con la crema batida a semi punto Chantilly, con movimientos envolventes y cuidando que quede todo bien mezclado.

Para armar el postre y que quede perfecto:


Usar una fuente grande de 35x25cm. Mojar una a una las galletas de champaña en el café (cuidando de que no queden con exceso de líquido y se rompan) e ir poniéndolas en la base de la fuente, hasta cubrirlas completamente. Agregar la mitad de la mezcla. Luego, agregar otra capa de galletas de champaña mojadas en café. Poner la otra mitad de la mezcla. Espolvorear completamente con cacao en polvo , pasando éste por un colador. Poner en el freezer por 2 horas para que obtenga consistencia. Luego bajar al refrigerador y mantenerlo ahí.

Imagen foto_00000001


Así de sencillo y rápido puedes preparar el almuerzo familiar y disfrutar de estas exquisitas recetas de la mano de Bravo Cream en su versión dulce y salada.

Etiquetas :